Mamis 2018

jose-antonio-gomez 30/noviembre/-1
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #57385
    jose-antonio-gomez
    Participante

    Este foro es para embarazadas, para poder pedirnos consejos, o ayuda y darnos apoyo 🙂 Si estan de acuerdo también podemos hacer un grupo de whatsapp, ojalá se copen 🙂

    Estoy en mi 18 semanas de embarazo, soy mama primeriza y solo quiero saber mas sobre como cuidarme o alimentarme

    #57652
    brager
    Participante

    hola a todas las mamis.. si estaria de acuerdo en hacer un grupo whatasapp donde nos apoyemos mutamente a las mamis 2018..tengo 5 semana de gestacion… soy para el mes de agosto Dios mediante deberiamos agruparnos por MES cada una .. Bendiciones a todas las Mamis!! y felicidades 🙂

    #57728
    sofiagalota
    Participante

    Hola chicas, me parece genial que creen un grupo de furturas. Yo quierio como madre experimentada compartirles mis historias. Quería compartir una experiencia que tuve con mi Martincito, él estaba demasiado estreñido y no mejoraba nada con ninguna dieta. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayuda a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño retome sus idas al baño regularmente, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que les pueda hacer daño a nuestros hijos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account