Mamis para Agosto 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones
  • #36929
    luna2015
    Participante

    Tengo 36 semanas ybdos dias y tbm.se me hace dificil dormir tengo mal humor nerviosa y me fastidia todo de mi.marido
    joer estoy casi insoportable y con ganas de exarme a llorar x todo

    #37223
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!!!
    Pues ya tengo a mi pequeñaja conmigo, nació el dia 28 y peso 3885gr i midió 50cm, toda una mujer… Al final fue por cesárea pero todo fue muy bien, me quede en 4cm de dilatación pq ella no estaba bien colocadita y no bajaba pero bueno…. Le estoy dando lactancia materna y de momento lo llevamos muy bien las dos.
    Bueno chicas os dejo q el deber me llama!!!

    #37228
    andy luna
    Participante

    Silvia muchas felicidades!!
    Que grande tu nena y que bueno que todo haya ido genial y que las dos estén sanas

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #37268
    andy luna
    Participante

    Elish!! Supongo que a esta hora ya tienes en tus brazos a sylvia, si es así felicidades!!!
    Espero que todo haya ido genial y pronto pases a contarnos los detalles
    Besos y abrazos a tu bella familia

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #37270
    Susana
    Miembro

    Cuantos bebés están naciendo ya!! que nervios, a mi toca para el 20, a ver si Noelia se espera hasta entonces o se adelanta xq por ahora si no me equivoco tod@s están queriendo conocer mundo antes de tiempo ☺️

    Me alegro de que todas por ahora bien. Animo a las que estamos esperando que ya queda menos!!!

    #37271
    luna2015
    Participante

    Hola wapa te felicito.
    Por lo q e leido ya tienes a tu nena en brazos q felicidad mas grande.
    Yo espero una niña , mi fecha probable de parto es el dia 22 de agosto queda aun .
    Pero ya ando con contracciones y me duele mucho abajo .
    Estoy saliendo a caminar .
    Estoy nerviosa es mi tercer hijo y me gustaria dar a luz naturalmentr ya q los dos anteriores fueron cesarea .
    Y han pasado casi 10 años .
    Ojala todo se de bien
    Besos a todas y gracias x escucharme

    #37289
    luna2015
    Participante

    Chicas sabias algo para que dilate de forma natural y no tener que hcer otra cesarea ?
    Gracias

    #37329
    luna2015
    Participante

    E chicas habeis puesyo de parto toas o que ?
    No habla ya nadie x el foro
    Yo en dos dias entro en la 38 semanas
    Y me.an programado cesarea para el dia 14
    Pero si me pongo.muy dilatada hasta 8 0 10 cm me.intentan un parto natural
    Ojala sea asi
    Rezo para ello y camino mucho

    #37332
    Susana
    Miembro

    Holaaaaa. Yo aquí sigo a la espera. Ya de 38+3
    Luna yo no te puedo ayudar con lo de las cesáreas, soy primeriza 😉 pero en los cursos la matrona dijo que el haber tenido cesárea previa no es razón obligatoria para que el siguiente parto sea igual, por lo que igual tienes suerte y nace natural

    Venga chicas que ya va quedando poco! Algún bebe nuevo??

    #37345
    luna2015
    Participante

    Hola chicas felicidades a las que ya son mamas
    Y les comento que es mi tercer embarazo y seria tercera cesarea porsi no se da nagural .
    Las dos anteriores tambien fueron cesaareas .
    La primera porque era un parto gemelar prematuro del cual fallecio uno .
    El segundo embarazo se dio despues de un año y decidieron hacerme otra cesarea x ser tan cerca de la anterior que no habian pasado los dos años que se suelen necesitar .
    Y ahora despues de 8 años estiy embarazada de 38 semanas ya , teniendo contracciones a ratos y dolor como en ningun embarazo y a la esperade que mi Luna llegue de forma natural , e subido escaleras y camino lo cual me tiene agotada.
    Espero en el jimenez diaz puedan ayudarme a tener un parto natural
    Estoy muy nerviosa como una primeriza

    #37353
    silp
    Participante

    Hola nenas!!!!!uffff hace días q no puedo entrar…. Voy liadaaaaaaaa!!!!
    Elisame alegro mucho q al final todo haya salido bien y bueno…si han decidido quedarse con las dos princesas pues bien… Nosotros tb nos plantamos con dos, los dos trabajamos y mi marido apenas dispone d tiempo para estar con nosotros y me toca a mi… Encima con dos cesarias desaconsejan totalmente una tercera y ahí le sumo mi edad q son ya 38 primaveras….. A mi tb me a gustado mucho compartir estos meses contigo, ha sido bonito llevándonos tan piquitos días…. Al final te adelante jijijiji. Vaya grande tu Sylvia!!!!! Las dos apuntaban maneras en la barriga ya….
    Pues d mi les cuento q estoy inmersa en la lactancia y nos va genial, estoy tomando antibiótico por una mastitis en cada pecho, yo no tengo sacaleches d carne y hueso…. Pero bueno, ya lo tengo superado, la cesaría tb, me hd recuperado muy rápido, nada q ver con la primera q estuve un mes q no era yo, en esta con 12 días ya casi estoy al 100%, no hago mas pq la comadrona me advirtió q no forzara la maquinaria pero la verdad es q me siento genial. Mi hijo esta encantado con su hermana, la adora y siempre quiere cogerla en brazos y la besa hasta la saciedad….
    Estoy feliz feliz feliz, me siento plena y completa.
    Animo a las q que dais q la cosa ya esta proxima y veréis q todo saldrá bien y seréis las mujeres mas felices del mundo. Besos!!!!!

    #37354
    silp
    Participante

    Hola nenas!!!!!uffff hace días q no puedo entrar…. Voy liadaaaaaaaa!!!!
    Elisame alegro mucho q al final todo haya salido bien y bueno…si han decidido quedarse con las dos princesas pues bien… Nosotros tb nos plantamos con dos, los dos trabajamos y mi marido apenas dispone d tiempo para estar con nosotros y me toca a mi… Encima con dos cesarias desaconsejan totalmente una tercera y ahí le sumo mi edad q son ya 38 primaveras….. A mi tb me a gustado mucho compartir estos meses contigo, ha sido bonito llevándonos tan piquitos días…. Al final te adelante jijijiji. Vaya grande tu Sylvia!!!!! Las dos apuntaban maneras en la barriga ya….
    Pues d mi les cuento q estoy inmersa en la lactancia y nos va genial, estoy tomando antibiótico por una mastitis en cada pecho, yo no tengo sacaleches d carne y hueso…. Pero bueno, ya lo tengo superado, la cesaría tb, me hd recuperado muy rápido, nada q ver con la primera q estuve un mes q no era yo, en esta con 12 días ya casi estoy al 100%, no hago mas pq la comadrona me advirtió q no forzara la maquinaria pero la verdad es q me siento genial. Mi hijo esta encantado con su hermana, la adora y siempre quiere cogerla en brazos y la besa hasta la saciedad….
    Estoy feliz feliz feliz, me siento plena y completa.
    Animo a las q que dais q la cosa ya esta proxima y veréis q todo saldrá bien y seréis las mujeres mas felices del mundo. Besos!!!!!

    #37647
    Susana
    Miembro

    Holaaaaaa
    Yo sigo esperando 😔 salí de cuentas el 20 pero parece q la peque no quiere salir
    Mañana tengo monitores y obstetra a ver q me cuentan…
    Q ganas de q nazca!! Cada día estoy más cansada y agobiada, todo el mundo preguntando y opinando…
    En fin , a ver si se anima y no hay q inducir el parto

    #37785
    Susana
    Miembro

    Hola!!
    Al final mi pequeña Noelia no quería salir y nació a las 41+4 por inducción el dia 1 de septiembre ☺️
    Tengo una muñeca que peso 4.200 y midió 51ctms, toda una campeona!!!
    Llevamos en casa ya una semana y solo puedo decir que estoy feliz

    Animo si aun hay alguien pdte de que nazca su bebe y a todas las q ya los tenéis os deseo lo mejor
    Besos

    #37806
    silp
    Participante

    Hola chicas!! Andamos perdidas… O mejor dicho, liadas….
    Susana q mujerona has tenido!!!!! Me alegra q haya ido todo bien.
    Pues nada…. Mi niña ya tiene un mes y medio, como pasan los días…, y yo ya he perdido 15 kilos, aun me quedas 10 pero bueno…. Ya se irán,…estoy con lactancia así q d dieta d momento nada.
    Por lo demás bien, completamente recuperada ya y a tope, estoy muy contenta pq d momento no he tenido depresión pos parto como con mi hijo, eso si…. Me tomo las cosas d otra manera….
    Bueno pues nenas, un beso a todas y nos leemos.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 92)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account