Mamis para Agosto 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33012
    eliambp
    Participante

    Hola guapa!
    Aun no se lo he comentado a la matrona, tengo cita este viernes, a ver que me dice.
    Y… POR FIN, mañana tengo ecografia!!! Qué ganas de ver al bebé! Es la eco morfológica, así que un poco nerviosa. A ver qué tal se portan porque en el hospital son un poco bordes, y a lo mejor me quedo con las ganas de que me enseñen mas al bebé! Jejeje.

    #33026
    silp
    Participante

    jijijiji si son muy sosos en el hospital si…. supongo que como ellos hacen muchas ecografias pues no les dan importancia… Te dicen que todo bien y ya…. yo por eso entre ecografia y ecofragia voy de pago pq ahi estás más rato y te explican más….

    #33028
    eliambp
    Participante

    Si, yo tengo ecografia por lo privado el 4 de Mayo, pero tengo ganas de verlo bien mañana! Jejeje

    #33043
    siri-eliana
    Participante

    Hola a todas! mi nombre es Eliana y estoy esperando una beba, se llamará Sofía! Nuestra FPP es 20 de agosto… con mi marido estamos super felices ya que esperamos 8 años para que llegara el momento y luego de realizar una FIV, al fin estoy embarazada… les mando saludos a todas! nos mantenemos en contacto!

    #33054
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!!!

    Hola Eliana, muy bienvenida!!!! Y enohorabuena por esta bebé tan deseada y buscada, 8 años esperando….. que fuerza cielo….

    Pues aqui estamos unas cuantas del mes de Agosto, si tienes alguna duda o simplemente te quieres desahogar aquí estamos.

    Elish ya puedes actualizar la lista con la nueva incorporación…

    Feliz dia chicas!!!

    #33057
    eliambp
    Participante

    Buenos días!!!
    Me voy al hospital a hacerme la eco!
    Luego os cuento!

    #33079
    siri-eliana
    Participante

    Buenos días a todas!!! por ahora mi embarazo marcha muy bien… solo un poco de dolor de espalda, pero soy una persona que camina bastante (soy profe de historia y voy de escuela en escuela, jaja) asi que debe ser eso! ja! les envío besos! y espero que estén muy bien!!

    #33101
    eliambp
    Participante

    Por fin va el foro!
    Ayer fui a la eco de las 20 semanas, aunque estoy de mas de 21 y todo perfecto.
    Iván no paraba de moverse y ya pesa más de 400 gramos!
    Hoy he tenido matrona y ya me han mandado la analitica del segundo trimestre y la prueba del azúcar.
    Sigo con 3 quilos menos de cuando me quede embarazada.

    #33139
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!! venga que por fin es viernes y podremos descansar un poquito más….

    Elia que bien que todo esté correcto…. Yo las analiticas y azucar lo tengo esta semana que viene…. Oye y que bien con el peso…. yo ayer por la tarde fui a la matrona de pago y cuando sali fui a cambiarme un pantalon corto premama por una talla más pq no se si voy a entrar y me veia reflejada en los cristales de los aparadores y me traumatice…. por dios igual que una ballena con patas…. horrible…. menos mal que ya quedan solo tres mesecitos y a partir de ahi ya empezare a bajar pq menudo verano me espera… no me quito ni la rebeca de encima por no verme los brazos…. a ver si voy a la playa y me pongo un poquito morenita y así quizas me guste un poquito más….

    #33142
    eliambp
    Participante

    Jajaja! Silvia, qué exagerada! Seguro que estás guapísima! Yo es que ya tenía sobrepeso antes de quedarme embarazada y con las nauseas adelgacé, y ahora estoy subiendo pero muy poco, así que bien. Apenas tengo barriga, hoy he ido a la matrona que me midió la barriga hace mes y medio y me mide 1 cm menos que la ultima vez ! Donde se meterá este Iván? Jajaja! Dice que tengo los músculos abdominales muy fuertes y por eso apenas tengo barriga aun…
    En fin, ya saldrá!

    #33173
    siri-eliana
    Participante

    Hola chicas! Al fin fin de semana, les cuento que hace varios día tengo como si fueran latidos en la parte inferior del vientre.. . No duele pero es molesto! Le pregunte a mi obstetra y me dijo que son mis vasos saguineos o musculos, a alguna le pasa? Besos!!

    #33251
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!!
    Elish… yo tb ando super cansada…. no se como voy a acabar…. si ahora aun no hace tanto calor….. se me hinchan mucho las manos y los pies…. encima este finde no he podido descansar y me he agobiado mucho, he estado con mucha gente y la verdad es que todos igual… que si vaya barriga más grande que si cuanto me queda que si que si que si…. hasta la coronilla he acabado… y encima el finde que viene voy de boda con mi hijo así que otra vez la misma cancioncita…. en fin…. que tengo unas ganas de parir…..

    #33265
    eliambp
    Participante

    Hola chicas!
    Yo he tenido un fin de semana ajetreado, estoy de visitas hasta la coronilla! Estoy también muy cansada!! Ya le he dicho a mi marido que cuando esté de más tiempo embarazada y recién parida no quiero a nadie en casa! Qué hartura!
    Silvia, tú ni caso, qué manía de opinar de la barriga! Yo apenas tengo barriga, solo la que tenía de antes de quedarme embarazada, vamos que siempre he tenido barriga, pero no es de embarazada. Y ayer mi suegra me dice que dejara de meter barriga, que si que tengo, pero que la escondo!! Coooomoooo???? Si estoy deseando que me salga! Qué idiota es! Con perdón! Pero cómo puede pensar eso??
    En fin, lo que hay que oír!

    #33270
    silp
    Participante

    jajajaj Elia pues veo que vamos las dos a una…. yo anoche me heche a llorar…. le dige a mi marido que no quiero saber nada de nadie, los fines de semana son para mi y para mi hijo que no quiero ni visitas ni comidas ni puñetas, pasaré la boda esta pq es de una prima mia y tengo que ir si o si y despues que me dejen tranquila.

    #33271
    eliambp
    Participante

    Pues si, bien dicho! Que nos dejen ya tranquilas!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 92)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account