- This topic has 85 respuestas, 12 mensajes, and was last updated hace 8 years, 4 months by
victoriadisnel.
-
AutorPublicaciones
-
29 septiembre, 2014 a las 10:08 am #29463
lmtg270414Participantesupongo q será una mala postura Patri, yo estoy cn vómitos x las tardes y lo paso mal xq no kiero hacer esfuerzo y para colmo el estar d la cama al sofá y dl sofá a la cama m está destrozando la espalda y aún no puedo ir a mi masajista!!!Menos mal q x lo menos estoy manchando menos y eso m compensa, jeje
Besitossss29 septiembre, 2014 a las 10:54 am #29464
VaneMiembroBuenas chicas, he salido hace un ratito de ver ami peque y ainss que peque….pesa ya 2.346,me han dicho que tiene la cabezita grande y las piernas tmb,vamos que va a salir ya bien criada jajajaalja,yo estoy de 33+2 y ella esta de 35+2 asin que menuda niña
29 septiembre, 2014 a las 3:28 pm #29465Asc
ParticipanteQue poquito te queda esa niña te va a salir con la comunion echa ya jejeje me alegro de que este todo bien 🙂
Besos chicas2 octubre, 2014 a las 2:23 pm #29466
VaneMiembroChicas estais muy calladas,supongo que atareadas arreglando cositas para la llegada de vuestros bebes jijijiji
2 octubre, 2014 a las 7:10 pm #29467Anónimo
InactivoChicas ya me sale el hilo, lo había perdido, traigo un nene, pichurra!!!
2 octubre, 2014 a las 7:37 pm #29468
lmtg270414ParticipanteEnhorabuena Patri!!!
Yo fui hoy y escuché el corazón y vi a mi bb, el hematoma está ahí pero cada vez mejor, todo va viento en popa!!2 octubre, 2014 a las 7:53 pm #29469Anónimo
InactivoMe alegro muchísimo guapa!! Tu trankila que todo ira bien
2 octubre, 2014 a las 7:54 pm #29470
VaneMiembroQue bien una pichilla jijijjiji me alegrooo,yo llevo unos dias que ffff me duele hasta el respirar,quiero quebpase este mes y meterme ya en noviembre y que salga la peque,y lo del hematona aunque este hay si va todo bien pues fenomenal no?veras como poco a poco se va quitando
3 octubre, 2014 a las 11:41 am #29471
Belén AguilarParticipanteHola!!’
Patri,.enhorabuena x el varón, q bien!!!
lmtg, m alegro d q todo vaya bien!!!
Yo estoy fatal con el catarro, m ha cogido baja d defensas, creoLa felicidad llegó a mi vida el 08/08/2009 y de nuevo el 22/03/2014
6 octubre, 2014 a las 1:32 pm #29472
VaneMiembroHola chicas como vais???espero que esteis todas bien y esos bebesitos tambien
9 octubre, 2014 a las 10:45 am #29473
lmtg270414ParticipanteChicassssssssss se cae el hilo!!!
Cómo van esas barriguitas???
Yo todo bien, gracias a Dios!!
Besitossssss11 octubre, 2014 a las 10:58 am #29474
Belén AguilarParticipanteHola, chicas!!! Ando un poco desconectada, ya pasé el catarro xo Marta ha vuelto a caer y tiene d nuevo tos y mocos… El finde va a estar malo, así q todo el tpo en casa, y no hay cole ni guarde hasta el martes…
La felicidad llegó a mi vida el 08/08/2009 y de nuevo el 22/03/2014
15 octubre, 2014 a las 1:57 pm #29475
VaneMiembroHola chicas como vais????yo llevo unos dias con molestia pero supongo que seran normales pues me queda solo un mes para ver ala pequeña,espero que esteis bien,a ver si mo dejamos que estoy decaiga que no encontraba mamas de malaga ni andalucia y aqui estamos poquitas pero estamos!!!besitos
18 octubre, 2014 a las 8:13 am #29476
VaneMiembroChicas donde estais????????ains da señales de vidaaa jijiji
18 octubre, 2014 a las 10:25 am #29477
Belén AguilarParticipanteHola!!!
Yo ando regular, ayer a mediodía empecé con in dolor fortísimo d oído y x la noche fui a urgencias, m dijeron q nada d infección, sólo lo tenía rojo, y estoy a base d paracetamol. Hoy estoy mucho mejor q anoche, a ver si s va pasando…La felicidad llegó a mi vida el 08/08/2009 y de nuevo el 22/03/2014
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
