Mamis enero 2017

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #42519
    analisdau
    Participante

    Hola chicas!
    Me enteré ayer! Guauuuuu! Seguro que muchas de vosotras no lo sabéis aún. Yo, según la calculadora, salgo de cuentas el 3 de enero!
    De momento estoy entre contenta y en shock, alguien más??
    Un abrazo, espero que podamos compartir la experiencia de estar embarazadas a la vez.

    #42521
    analisdau
    Participante

    Hola fernando-llovet!

    Yo sé supone que estoy de 4 semanas, igual por eso me dan para enero. Lo sé ya, porque soy de ciclos cortos.

    Muchas felicidades por tu positivo!

    Yo tengo cita el jyeves para mi médico de cabecera, a ver qué dice, ya contaré!

    Gracias por unirte! Un abrazo

    #42523
    hashi
    Participante

    Hola!!! me uno a uds aunque segun yo estoy para diciembre jejeje!, me entere el 11 de abril. Y ahorita tengo 7 semanas!, en un rato mas iremos con el gine a escuchar el corazon de mi bebe!!, estoy super ansiosa y emocionada!!!

    #42557
    maria2886
    Participante

    Hola, ayer (el día de la madre) me enteré de que estaba embarazada!! Según la fecha de mi último periodo, de 5 semanas!! Y me calcula que el parto será para el día 2 de enero!! Estamos muy contentos porque llevábamos unos meses buscándolo. Espero compartir esto 9 meses con vosotras y que todo nos vaya muy muy bien!!!!! Enhorabuena a todas💋💋

    #42569
    analisdau
    Participante

    Hola Maria! Muchas felicidades! Yo también estoy para en 2 de enero, guau!

    Ya fui a la doctora, y tengo análisis y matrona la semana que viene.

    El gine me verá en la novena semana.

    ¿Qué tal vosotras? Yo ya me veo en navidades….UF!

    #42570
    analisdau
    Participante

    Hashi, qué tal tú?

    #42571
    tresdetres
    Miembro

    Hola, yo creo que también pero es tannnn clarita la linea… Pero estoy casi segura al 100% porque soy muy regular cada 27 días y hoy es mi dia 32… Ainsssss que FELICIDAD!!!! Pero de todas maneras seguiré haciendo test(amazon)cada mañana… Enhorabuena chicas!!!

    #42572
    maria2886
    Participante

    Sentís algún cambio?? Yo llevo unos días con mucho sueño y hoy me dolía el bajo vientre, al estirarse me notaba como presión, supongo que es normal. Tengo ganas de que me vea el médico y me confirme que va todo bien!!

    #42574
    tresdetres
    Miembro

    Yo noto tirantez en bajo vientre , y tb me parece que me esta bajando todo el rato pero no😊, aun no he ido al medico, llamare hoy, pero mi fpp me da para el 6 de enero

    #42577
    maria2886
    Participante

    Si, eso tb m pasa, como si me bajará la regla!! Yo hoy voy a pedir cita. No me estoy tomando nada, supongo k ya mi médico me dirá que necedito

    #42580
    analisdau
    Participante

    Hola chicas! Yo tengo todo tipo de síntomas. También creí que me iba a venir la regla, sueño, cansancio, y noto los pechos muy sensibles y de mayor tamaño.

    La médico de cabecera me ha dicho que hay que tomar ácido folico. Yo ya tomaba Natalben preconceptivo, y según ella tengo que acabar la caja, y luego veremos.

    Un abrazo

    #42581
    hashi
    Participante

    Hola!!, pues la semana pasada fuimos al ginecologo y el corazon de mi bebe se escuchaba muy clarito!, asi que estamos muy contentos, ya me receto un multivitaminico y me mando los examenes prenatales, todo parece indicar que estamos bien!, en cuanto a sintomas, solo mucho sueno y un olfato increible jajajajaja!, por lo demas estamos super bien!!

    Y ustedes como estan?

    #42584
    maria2886
    Participante

    Yo ya fui ayer al médico de cabecera y hoy a la matrona, esta tarde voy al ginecólogo para el tema de la nutrición, estoy en «alto riesgo» por el tema de sobrepeso, pero me a dicho q no me alarme, es solo que me van a controlar un poquito más y llevar a rajatabla la dieta. Aún y así, aun no me han mirado, ni me han hecho eco ni nada para escuchar mi bebe. Y vosotras???

    #42593
    analisdau
    Participante

    Hola!

    Maria, lo de la dieta es estupendo, así te recuperarás mejor! Yo estoy pensando en ver a un nutricionista.

    Hashi, felicidades por tus buenas noticias! Qué ganas de escuchar al mío.

    Yo análisis el día 9, el 11 matrona (para que ya me cuente qué tal han ido) y hasta el 30 de mayo no tengo gine.

    En fin, es verdad que el embarazo es una lección de paciencia!

    #42632
    tresdetres
    Miembro

    Jolin yo tengo matrona el 24, hasta entones me quedo con las rayas del test de embArazo , espero que me ponga el aparato de escuchar su corazon LO NECESITO!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account