Mamis enero 2017

30/noviembre/-1
Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #42703
    analisdau
    Participante

    Hola de nuevo!

    Cómo andáis? Yo acabo de empezar la semana 7. El lunes me sacaron cuatro tubos de sangre (suena mucho, pero ni me enteré), y ayer estuvimos mi marido y yo cerca de una hora charlando con la matrona.

    La matrona es estupenda, y tiene mucha paciencia! Menos mal que están ahí. Me ha dado mucha información, y me ha regalado un libro acerca del embarazo y el parto.

    Parece que el hecho de que en mi familia haya muchos mellizos es determinante! Y me ha dicho que salgo de cuentas el 1 de enero. Qué tino, a que sí?

    En fin, yo ando con mil síntomas. Lo que peor, las náuseas, que me hacen comer cada poco. Es raro, porque realmente veo que hay una nueva «yo».

    Ahora a esperar la cita con el gine, a finales de mes, qué ganas!, como decía tresdetres, de escuchar que todo está bien.

    Un abrazo a todas

    #42709
    hada casti
    Miembro

    hola!!
    Yo mañana voy a la beta, pero hoy que hace 14 días de la IA, que la hicieron el 28/04, así que me he hecho un test casero, y me ha dado negativo, aunque aún no me tocaba el periodo, y continúo con la progesterona.

    A alguien le ha pasado que el test diera negativo y luego fue positivo?

    Tengo un montón de síntomas, y esta vez estaba convencida de que era la buena…

    #42710
    maria2886
    Participante

    Analisdau tienes la misma fecha q yo, para el 1 de enero, vaya fecha jajaajja me veo tomando las uvas en el hospital 😂

    Yo ya fui a la matrona y ya el 25 de este mes tendré la primera eco, tengo muchas ganas.

    El día 6 tengo la analítica completa y lo del zumo ese del azúcar, que dicen que da mucha angustia.

    Por cierto, no tengo nada de náuseas ni vómitos, por ahora me encuentro genial, un poco hinchada únicamente.

    Hada casti, normalmente si sale negativo, no suele fallar, aunque no es 100% exacto, hazlo con el pipi de la mañana q dicen q es el más concentrado. Y si ves q sigue sin bajarte, deberías de ir al médico. Mucha suerte guapa

    #42713
    analisdau
    Participante

    Hola!

    Maria, pues no sabes de la que te estás librando! Yo tengo que comer cada poco, para encontrarme mejor.

    Mi cuñada está embarazada a la vez que yo (ella para antes) y se ha hecho lo del azúcar. Por lo visto, no es para tanto. Animo!

    Hada Casti, cómo vas? A veces los test dan falsos negativos

    Buen diaaa

    #42723
    tresdetres
    Miembro

    Hola chicas como vais?

    #42757
    analisdau
    Participante

    Hola tresdetres!

    Qué tal? Yo en plenos síntomas! La verdad es que si por mí fuera, estaría tirada en el sofá todo el día.

    El lunes tengo la primera eco, y si nos dicen que todo va bien, se lo diremos por fin a la familia, aunque el otro día mi mejor amiga me pilló del todo! «Tu estás embarazada!» Claro, me sirvió una tosta de jamón serrano….

    En fin, deseando que llegue el lunes, a ver qué tal, pero hay dias en que odio las nauseas.

    También noto que estoy comiendo más que antes, y me preocupa engordar. No lo propio del embarazo, sino engordar yo.

    Un abrazo, ya contaréis

    #42763
    tresdetres
    Miembro

    Jolin pues estamos las dos igual , no puedo con mi alma, estoy agotadisima, parece que tengo la gripe!!! Me pesa todo el cuerpo.. Y tb como mas.. Intento picar fruta … Pero las patatas…. Mmmm que ricas… Un beso!

    #42766
    tresdetres
    Miembro

    Hola, ayer fui a hacerme una eco ( privado) y el bebe esta bien su corazon late bien , pero, en lugar de estar de 8semanas , después de las medidas tomadas, me dice que estoy de 5+2 y que eso no concuerda con la fecha ni de regla ni de test de embarazo , lo cual me dice q tenemos que esperar dos semanas para repetir eco y ver si ha crecido o no… El cree que no va a ir bien la cosa, cree q el embrion no crece por algún motivo , y me ha dicho que puede que de aquí a unos días comience a sangrar .. Me lo ha puesto bastante mal, solo nos queda esperar… Menudo palo … Tengo dos hijos mas y eso nos ayuda mucho a los dos pero este bebe es tan deseado… Enfin asi es la naturaleza .. Que pena, ya os contare a ver que pasa al final…que tristeza tengo .. Un beso mamis.

    #42901
    tresdetres
    Miembro

    Hoy he ido a la ecografia , para compara con la de hace tres semana y me han confirmado un aborto retenido, no ha crecido y ha dejado de latir, mañana a urgencias a que me den medicacion pata expulsar.. Madre mia esto es muy triste, espero volver por aqui y daros buenas noticias dentro de unos meses… Suerte chicas animo , en enero me acordare de vosotras mucho que os vaya todo muyy bien un besazo mamis.

    #43290
    analisdau
    Participante

    Hola tresdetres, mucho ánimo, seguro que lo consigues! Yo tengo amigas que lo han pasado, y ahora tienen nenes preciosos. Lo importante es que te cuides y hagas caso a los médicos. Un abrazo.

    Yo por aquí sigo bien, ayer fuimos a ver a la matrona, y hemos grabado el latido del bebé para escucharlo de vez en cuando. Y debo hacer mas ejercicio….definitivamente.

    Ya pronto nos dirán el sexo, y tenemos muchas ganas de saberlo!

    Por lo demás, chicas, estoy echando una barriga…..

    Que estéis bien, un abrazo

    #43317
    grace castro
    Miembro

    Quisiera saber si estoy embarazada me vinieron 2 menstruaciones el mismo mes una del 8 al 14 de julio y otra del 19 al 23, tengo una vida sexualmente activa y sin protección, mi esposo nunca se a venido dentro de mí, pero últimamente tengo nauseas, mareos,dolor de cabeza,dolor de piernas y cambios de humor.
    Ayudaaaa!!

    #57064
    noanoambiciosa
    Participante

    [url=https://engorda.org/]engordar o no[/url]

    #57902
    lauritarondon
    Participante

    Hola, chicas, veo que ya va casi un año desde que tuvieron a sus niños, quiero compartirles una experiencia para que estén atentos de sus bebés. Mi niño empezó a sufrir de estreñimiento a los 4 añitos de vida, esta etapa es muy dura, ya que es donde los nutrientes que adquieren los niños son de suma importancia, para su crecimiento físico y mental. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account