- This topic has 302 respuestas, 42 mensajes, and was last updated hace 8 years, 4 months by
sofiagalota.
-
AutorPublicaciones
-
17 junio, 2014 a las 4:39 pm #29947
sooljimenezMiembrohola chicas yo tbm soy de peru =) estoy con 18 semanas 😀 mi segundo bb
17 junio, 2014 a las 5:05 pm #29948
fiorelitaParticipanteFelicidades sooljim!!!!! Me alegro mucho por ti, como ves somos bien poquitas mamis Peruanas pero en lo que podamos te ayudaremos, mil besos y bienvenida guapa!!!
17 junio, 2014 a las 5:10 pm #29949
Chinita :)ParticipanteBienvenida y felicidades!
siempre es lindo ver una peruana por estos lares 🙂
19 junio, 2014 a las 4:14 pm #29950
sooljimenezMiembroGracias chichas saben me hize una ecografia alas 17 semanas la pelvica, y me salio qe mi bb era hombre, pero yo tengo en mi presentmiento qe es mujer, muy aparte qe todos quieren mujer xq ya tengo un hijo varon de 3 años, yo muero x una bebita, en 2 semanas me sacare la 4D y ahi lo vere mejor, xq he visto casos en qe han fallado
20 junio, 2014 a las 2:58 am #29951
fiorelitaParticipanteOhhhh sooljim seguro que ya los resultados que te daran seran mas fidedignos con la 4d y al fin vas a poder saber con certeza el sexo de tu semillita. Besos mamita.
12 julio, 2014 a las 1:02 am #29952
Chinita :)ParticipanteDios mío qué frío!
La humedad se hace más cruel, mi piso de cerámica amanece húmedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
🙁
alguna de ustedes tiene deshumedecedor? cuánto les costó? quiero uno urgente!
12 julio, 2014 a las 4:07 am #29953
fiorelitaParticipantePues yo uso para la humedad de ambiente esto para que no se me joda la ropa. Y con respecto a los ceramicos entu piso ni idea, traigo parquet y por suerte no se ha levantado el piso. Usa una estufa para contrarrestar el frio y sobre todo la humedad, mientras mas calor dificil que se humedezca el lugar.
-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
Desirée Puchades.
12 julio, 2014 a las 5:58 am #29954
Chinita :)ParticipanteEstá buenísimo para el cuarto!
hay deshumedecedores desde 199 soles a 1000, dicen que diario llena 2 litros de agua! wooooooow! mucha húmedad…
y cómo haces con el secado de tu ropa? yo lo dejo tendido en el techo, pero la lluvia la malogra! – por eso estoy mandando a lavar nuestra ropa y la de Charles con Ashly la lavo yo.
12 julio, 2014 a las 3:33 pm #29955
fiorelitaParticipanteNo traigo problema con el lavado felizmente. Tengo lavadora y centrifuga y me deja la ropa casi seca. Con respecto a colocarla en el cordel en esta temporada de lluvia ya me paso que se me mojaba la ropa asi que en el patio colocamos calamina, asi no pasa la lluvia si no seria un suplicio lavar para q se moje.
12 julio, 2014 a las 3:58 pm #29956
Chinita :)ParticipanteYo no tengo lavadora, pensamos comprarla pero más adelante, por eso tengo el problema del secado, muy aparte que no es mi casa, y hay unos cuantos inquilinos más que no quieren poner calamina, menos la dueña :/
13 julio, 2014 a las 3:29 am #29957
fiorelitaParticipanteUhhh Daysi la lavadora es basica, trata de sacarla al menos en cuotas te servira de mucho, mas si trae secadora o centrifuga.
13 julio, 2014 a las 4:31 am #29958
Chinita :)ParticipanteTe soy bastante sincera, este año no creo que nos compremos, hay otras cosas que tenemos que hacer, comprar y pagar, tendré que aguantarme al parecer esas lloviznas, aunque estaría bueno ponerle por mientras algunas bolsas plásticas, solo en nuestra parte claro y que corra por nuestra cuenta 🙂
El otro año va tu Leo al jardín verdad? con 3 añitos!
14 julio, 2014 a las 12:59 am #29959
fiorelitaParticipanteDaysi comprate hule lo venden en metros y no es caro. Para que lo pongas encima del cordel si empieza a llover.
14 julio, 2014 a las 6:45 pm #29960
Chinita :)ParticipanteNi idea tenía del hule, es mejor! bueno sería perfecto, son bien gruesos, capaz las bolsas plásticas se volaban y lo echaban todo a perder jajaja.
26 julio, 2014 a las 3:23 pm #29961
Chinita :)ParticipanteQué horrible! como llueve chicas!

-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
