Meriendas saludables y creativas para niños

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  chadtellier hace 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #43881
     michita 
    Participante

    Hola,
    Abro este hilo para que entre todas aportemos ideas creativas y sanas para las meriendas de los peques.
    Yo os dejo un artículo que me ha encantado y a ver si vosotras compartís alguna más.

    #56193
     clara83 
    Participante

    Creo que esto puede ser interesante. Te dan muchos consejos para alimentar a tus hijos de manera creativa.

    #60722
     sofiagalota 
    Participante

    Hola, mamis, mi niño es una personita super especial la conexión que él y yo tenemos ha sido maravillosa estos 5 años a su lado han sido la experiencia más hermosa de mi vida. El sufrió de estreñimiento, esto se debió a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.

    #65443
     nega20 
    Participante

    Hola! Es costumbre que las meriendas sean una galletica o algo por el estilo pero lo ideal sería que fuesen meriendas a base de frutas o un yogurt. Además que según lo que estuve leyendo en este otro hilo (https://elembarazo.net/foros/tema/5-alimentos-sanos-para-tu-sonrisa) también ayudan a mantener unos dientes sanos.

    #84779
     chadtellier 
    Participante

    La comida para bebés en muchos casos ahora requiere un enfoque cuidadoso por parte de los padres: han aparecido demasiados alérgenos en el mundo moderno. Por lo tanto, siempre debe mirar y estar al tanto de los platos que preparamos para los niños. Una nutrición adecuada y equilibrada es primordial aquí, y el diseño de platos es una ventaja agradable. Es muy importante que solo se usen alimentos naturales y frescos en los alimentos para niños. Al mismo tiempo, recuerde que los platos no deben ser picantes y contener ingredientes grasos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account