Mi embarazo me ocasiona dolor de espalda

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  marta5 hace 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #59737
     dolorespalda 
    Participante

    Saludos a todas esas mamás… Sucede que despues de desear tanto tener un bebe, mi embarazo me esta destrozando mi espalda. Me duele horrible, casi que no puedo pararme. Estuve leyendo alguna solucion natural por supuesto, ya que no quiero tomar nada que afecte a mi bebe, y dice que la digitopuntura seria una buena idea para contrarrestar mi dolor. Una técnica que usa solo las manos…que opinan ustedes, alguna se ha hecho digitopuntura?

    #66444
     alessia1990 
    Participante

    El embarazo no solo nos ocasiona problemas en la espalda sino que también me hace tener otro problemas mi mayor problema era que no dormía y eso trajo consigo malestares en todo el cuerpo. Cuando empecé a tomar Relaxing Mama Prenatal Tea de Secrets Of Tea mi problema se solucionó. Tuve un sueño recuperador que me ayudó a su vez a reducir el estrés que tenía y me ayudó a aliviar muchos de mis problemas.

    #66880
     lina77 
    Participante

    Yo por mi trabajo debo viajar mucho a España y varios países, los vuelos me están matando y aunque ya dentro de poco no viajaré, por el momento tengo que tomar tés relajantes por el dolor.

    #84317
     Staysi Dinaly 
    Participante

    La crema ArthroMed no tiene efectos secundarios, se puede usar en el embarazo contiene componentes naturales, y por su eficacia le hace competencia al Ibuprofeno y otros analgésicos

    #85127
     lolatorres 
    Participante

    Saludos a todas! Yo suelo acudir a una clínica de fisioterapia y pilates, y entre la sesión de masaje descontracturante más las clases de pilates para embarazadas semanales consigo controlar el dolor de espalda sin tener que tomar pastillas porque me da miedo por el bebé. Yo lo recomiendo mucho y entre mi grupo de conocidas, a todas les ha ido genial esa combinación de ejercicio y masaje de vez en cuando. Espero les sirva a más 😀

    #85390
     soniagonz1 
    Participante

    Hola a todas! Me gustaría preguntaros si aconsejáis utilizar masajeadores para aliviar el dolor. He leído mucho acerca de ello y pueden ayudar a relajar los músculos, pero me gustaría saber si alguna lo ha probado.

    Muchas gracias! 🙂

    #85713
     analop3 
    Participante

    me pasaba igual hasta que me hicieron un excelente masaje
    Es muy importante cuidarse de lesiones en la columna

    #85751
     marta5 
    Participante

    Suele ser un problema muy común provocado por el peso. Te recomiendo que consultes con el doctor o te hagas un masaje descontracturante. un saludo!

    #85755
     marta5 
    Participante

    Yo durante el embarazo noté una importante caída de mi cabello, aprecié mucho menos volumen. Por suerte confié en los cuidados de la clínica capilar y logré recuperar mi cabello y frenar su caída. ¡Quedé encantada!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account