Mi esposa dice que no mle ama sin saber que estaba embarazada de 17 semanas.

alex32 30/noviembre/-1

Etiquetado: ,

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #83193
    alex32
    Participante

    Hola.
    Quisiera sus opiniones.
    Mi esposa y yo tenemos 6 años de casado buscando una bb. Hace unas semanas ella dice que ya no me ama que que gustaba de otra persona pero que se quiere ir a vivir sola. Sucede que soy gerente tiempo completo y dice que trabajo demasiado. A los dias de discutir se sintio mal y fue al medico resulta que esta embarazada en ese entonces 14 semanas. Decidi que se quedara en mi casa por el embarazo a pesar de todo. La trate bien y consenti todo. 3 semanas despues alquilando un estacionamiento cerca de su trabajo para que no caminara mucho. Me entero que la persona que le gustaba es su jefe. Discutimos y me enoje mucho. Ella me dijo que si le gustaba pero que no tenia nada con el y que ya habia hablado con el tipo de que no la molestara. Igual estaba muy enojado por no decirmelo. Ella decidio irse a vivir con su papa. Ahora no la veo solo en las citas. Yo soñaba con un hogar pero ella solo me dice que no quiere nada conmigo no me ama. No se que sea si es por el embarazo. Yo me aleje un poco sin descuidar el embarazo. Ahora no se que hacer la amo demasiado y ahora mucho mas con que vamos a tener una niña. La he llevado de compras pero ella sigue igual. Es dificil para mi.
    Necesito de sus consejo. He leido varios articulos de como recuperar a mi pareja pero ninguno dice pareja embarazada. Y alejarme mas de ella puede malinterpretarlo que no me importa la bb.

    • Este debate fue modificado hace 4 years, 6 months por alex32.
    #83237
    bryanarroyo
    Participante

    Hola.. cómo estás me llamo Bryan y quiero que sepas que yo estoy pasando por algo similar… Yo vivía muy bien con lo esposa nuestra relación parecia de telenovela… cuando nos dimos cuenta que estaba embarazada fue una emoción muy grande…pero de repente todo cambio y ella se fue a vivir donde su madre…y ahora me amenaza diciendo que se va a llevar la cosas de nuestro hogar uy no te imaginas como he llorado desde que ella se fue… pero investigandoe he dado cuenta que es más normal de lo que crees …aún ella hay días en los que me habla bonito y otros en los que me trata muy mal ..debes o mejor dicho debemos tener mucha paciencia…ya que muchas personas me han dicho que eso es normal… Y que es debido al embarazo… Así que tú quédate tranquilo que todo pasara.. saludos desde Palmira colombia

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account