Mi esposa me dejo a los 8 meses de embarazo

30/noviembre/-1
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #42105
    jose1990
    Participante

    Hola mi nombre es Jose. Por favor necesito ayuda. Mi esposa y yo estábamos viviendo junto después de compartir juntos en una misma casa ella quedo embarazada a los 5 meses de mudarnos. Después mis padres vinieron a vivir a la casa para cuando el bebé nazca para cuidarla a ella y el bebe y ayudarnos en la casa. Yo vivo trabajando y ella se IVA a quedar solo por eso ellos fueron y ella ustubo de acuerdo. Paso el tiempo 5 meses de embarazo y ella se sentía mal en la casa que no tenía su espacio no tenía privacidad. Incluso me hablo de mudarnos solo pero yo no podía por mi situación económica en ese mismo momento. A los 8 meses tuvimos en discusión y las cosas se pusieron mal que estaba queria irse de la casa y ese mismo día se fue para donde su madre. Ahora dice que no quiere saber de mi. Que ella se sentía mal en esa casa Porque no tenía privacidad siendo ella que acepto que mis padres fueran a cuidarla. Se fue para donde su madre y dice que nunca jamás volverá conmigo. Que solo ella será la madre de mi hijo y que me olvide de ella. Que yo haga mi vida que ella hará la de ella. Yo se lo he dado todo. Solo trabajo para ella a cada segundo me preocupaba por ella. Nunca le faltó nada. No la obligaba hacer nada en la casa. Que concejo me dan. Algunas personas me decía que espere que nazca el bebé que la cosas van a cambiar. Pero ella no quiere volver para mi casa porque no quiere vivir más con mis padres. Que ella me odia no siente nada por mi ya y que odia a mis padres.

    #42106
    ana Hernandez
    Miembro

    Espera que tenga el bebe , cuando una mujer está embarazada hay veces que la coje con el marido y le da hasta asco espera que se alivie y conversen como personas adultas , si hay amor habrá regreso si no no .
    Gracias espero te sirva el consejo

    #42209
    tara1
    Miembro

    Bajo mi humilde opinión, creo que tienes que tenerle paciencia y aunque te rechace no dejes de ir a verla durante el embarazo, las mujeres aunque nos enfademos nos sentimos muy solas, invítala a cenar o a pasear etc… Y lo de tus padres, aunque ella dijera que si, deberías replantearte iros a vivir solos, la privacidad en la pareja es fundamental y con un hijo más aún, porque vais a ser familia ahora, proponle cosas y escúchala sin discutir solo charlar, se cariñoso y no le tengas en cuenta las cosas feas que te diga, espero que te sirva, un saludo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account