Mi mujer no acepta el sexo del bebe

perroandaluz 30/noviembre/-1
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #59993
    perroandaluz
    Participante

    Estoy desesperado, no entiendo a mi mujer. No vivo el embarazo con alegría normal, estoy muy preocupado. Cuento mi caso.
    Después de buscar durante fiv en tres años, conseguimos quedarnos embarazados. Supuso una enorme alegría. Comunicamos a nuestros seres queridos más cercanos la noticia, a expensas del paso de las semanas en espera de la buena evolución del mismo y saber los resultados de los primeros análisis y pruebas. Hace dos semanas quisimos saber el sexo. Salió niño. Y mi mujer ha caído en una tristeza profunda y me ha expresado que no desea tenerlo. Estoy intentando escucharla, trabajarlo conjuntamente y lo hablamos pero estoy empezando a perder la paciencia. El esfuerzo ha sido titánico conseguir su embarazo. Que se puede hacer más?

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account