Buen día
Agradezco de antemano su ayuda, tengo la siguiente situacion: mi novia esta embarazada, el embarazo fue planeado, tiene dos meses de embarazo y desde que supo que esta embarazada se a vuelto distante, antes era lo mas cariñosa y atenta ahora casi no nos vemos, nos hemos encontrado solo para los controles prenatales, he intentado hablar con ella y me dice que no tiene tiempo por que tiene mucho trabajo y mucho trabajos de la universidad, hace unos 15 dias le escribi diciendole que la amaba muchisimo y que comprendia que tenia mucha presion por el trabajo y el estudio, que le iva a dar un poco de espacio para que no se sintiera presionada, me contesto que y me dio las gracias por comprenderla y que me amaba, desde esa vez no hemos hablado, en este momento me encuentro triste porque la amo muchisimo quisiera algunos concejos.