Mis padres no aceptan mi relación

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  marta5 hace 2 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #85454
     lisa22 
    Participante

    Hola!!!
    Les cuento mi historia y les agradecería mucho que más den un consejo de que harían si estuviesen en mi lugar. Pasa que hace aproximadamente 7 años conocí a un chico en el lugar donde trabaja mi mamá, ella trabaja en un mercado de mi ciudad (es comerciante) me enamore de este chico que les cuento y poco a poco se dio una amistad y después un noviazgo, mi mamá estaba de acuerdo de echo decía que se le hacia un chico responsable y trabajador, pero los problemas empezaron una vez que mi hermano se metió en mi relación diciendo que yo no debería de salir con alguien como el ya que yo estaba por iniciar una carrera y el chico solamente termino la secundaria, se opuso firmemente y termino convenciendo también a mi papá de que no era alguien que me convenía. A pesar de todo yo seguía contando con el apoyo de mi mamá para continuar con la relación pero mi hermano realmente se aferró a que yo no debía estar con él y eso con el tiempo me trajo muchísimos problemas con mi papá y mi hermano tanto que después de algunos años mi mamá se hartó y me dijo que ya no iba a apoyar más esa relación. Yo estaba ttotalmente destrozada puede en verdad me enamoré, decidimos continuar la relación a escondidas pero mi papá y mi hermano me amenazaban con que si me veían con ese chico me iban a sacar de estudiar y también me iban a golpear 😭 fue tanto mi miedo que después de todo crei que lo mejor era olvidarme de esa relación. La relación termino en el año 2018… A principios de este 2020 nos volvimos a encontrar, los dos confesamos que no nos pudimos olvidar y que seguíamos sintiendo ese inmenso amor y cuando nos dimos cuenta ya estábamos actuando como novios otra vez. Debo decir que a pesar de no tener una carrera profesional como yo el chico ha salido adelante, esta por conocer una casa y tiene un carro, además de que ahora trabaja más en su persona.
    Bueno… Hoy día yaa terminé mi carrera solo me falta titularme y me acabo de enterar que tengo 1 mes de embarazo, al contárselo a mi chico se puso súper feliz y me jura que es la mejor noticia que pudo recibir, pero yo tengo miedo por todos los problemas que tuve anteriormente con mi familia, yo se que ellos quieren a alguien con estudios así como yo pero lamentablemente en el corazón no se manda. Tengo miedo de todos los problemas que se me van a venir y de lo que mi familia sea capaz de hacer 😭 yo sinceramente quiero tener a mi bebé y me da mucha ilusión pensar en el y ver a quien de sus papás se parece y claro.. Darle mucho amor… Pero ustedes que harían en mi lugar? Como se lo digo a mis padres?
    Ellos se van a decepcionar de mi por completo y la verdad no estoy segura en que me apoyen en esto… En el caso de mi hermano estoy segura que prefiere verme muerta que embarazada del chico que tanto aborrece
    AYUDA por favor!!! 😢

    #85521
     vivianaspinna 
    Participante

    La obra social no le cubre la leche para el reflujo????

    A mi me está pasando eso, me rechazan el pedido diciendo que mi hijo ya tiene más de 6 meses y que ellos cubren la leche hasta lo 3…

    Ya no sé que más a hacer. Necesito una ayuda extra, ya que sale muy cara esa leche.

    Si saben en donde pedir ayuda, se lo agradezco

    #85575
     kamelfafa 
    Participante

    Que fuerte…siempre con mucha fe y oración

    Te dejo unos versiculos biblicos para jovenes Que de seguro te darán mas fuerza

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por  kamelfafa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por  Desirée Puchades.
    #85579
     valentina29 
    Participante

    Deberías seguir adelante, sin importarte lo que diga tu hermano o tu familia. Es tu vida no la de ellos. Tu futuro hijo necesita una familia unida y feliz, a su padre y su madre. Además estás diciendo que el chico te quiere y quiere que estén juntos.
    Adelante con tu familia y pon a un lado esa gente tóxica. Cría a tu bebé y cuídalo. Eso si recuerda desde ahora ir comprando poco a poco esterilizadores, su coche y todos los accesorios del nuevo bebé, que son una experiencia hermosa.

    suerte y adelante

    #85582
     julietasss 
    Participante

    Lisa, te mando mucha fuerza y ojalá todo se resuelva pronto!

    #85627
     valentina29 
    Participante

    Tengo unos esterilizadores de biberones como este aquí que puedo donar si los necesitas. Lo importante es que cuides a tu peque y no te dejes llevar por lo que digan tus familiares. Fuerza

    #85776
     marta5 
    Participante

    Te animo a seguir adelante, es tu vida y por tanto tu mandas en ella.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account