MUY RARO Sin síntomas, menstruando y estoy de 5 meses

arobelos 30/noviembre/-1
Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #26852
    Anónimo
    Inactivo

    Francisca, si tenía 7 meses y ella no se dio cuenta, ¿el bebé no se le movia o qué?
    Imagínate, asi tengas regla o no y pienses que no estás embarazada, es pasable hasta los 4, máximo 5 meses, pero 7? el bebé en esos meeses es más activo.

    #26853
    Anónimo
    Inactivo

    Buen punto Daysi (Y) claro los movimientos del bb durante el septimo mes son fuertes y seguidos, seguro lo sentia, pero pensaria que eran gases, pues como no sabia que esta embarazada!!!!!

    #26854
    anonimo123
    Miembro

    Hola. Tengo menos de un mes, apenas me entere q estoy embarazada. pero el problema q tome anticonceptivos antes de enterarme y lo q pasa esq estoy sangrando, fui al doctor y hasta urgencias. porq tube un sangrado con coagulo pense q era mi bebe, pero dicen q no ahi esta aun. pero solo me mandaron reposo y ya tengo 3 dias asi D:’! puedo perder a mi bebé?
    Ayudenme

    #37322
    lucero0001
    Participante

    bueno a mi me paso igual que a ti, fijate cuando estaba en el mes 4 mi abdomen comenzo a crecer, y me dejo estrias en el piel fueron unas simple estrias blancas que no resultaron un grave problema para mi, pero me comenzo a dar algo de miedo las estrias todavia no pensaba que era un embarazo jajajaj

    luego cuando me voy a revisar me hacen unos examenes y ahi me dicen que estoy embarazada : D fue una grata noticia y bueno el resto de la historia fue cuidarme y etc.. saludos

    #82483
    nuriamami
    Participante

    La verdad es que es super interesante tu caso, nos puede contar más información! Yo estoy de 4 meses y me vuelvo loca con todos los cambios que se salen algo de lo normal.

    Gracias a dios está todo bien.

    Yo me paso el día leyendo información sobre las semanas de embarazo, síntomas y peculiaridades 😀

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account