Necesito ayuda alguna que paso por lo mismo!!!

brennda94 30/noviembre/-1
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #46819
    brennda94
    Participante

    Hooola soy nueva en estas cosas..les cuento el 27 de diciembre tuve mi ultima regla.. como soy bastante regular (se me adelanta dos o tres dias) el 28 de enero al no bajarme me hice un test de embarazo y me dio positivo! Las primeras semanas estuve con dolores como si me fuera a venir fui a guardia y me hicieron una ecografia trsvaginal supuestamente estaba de 4+6 pero no se veia ni saco ni nada. Mi obstetra me dijo que esperara hasta la 8 semana para realizarme otra..cuestión que hoy fui a hacerme una eco porque ya estaría de 8+3 pero solamente se ve el saco y no hay embrión 😭 puede ser que este de menos o es embarazo anembrionado???

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account