Hooola soy nueva en estas cosas..les cuento el 27 de diciembre tuve mi ultima regla.. como soy bastante regular (se me adelanta dos o tres dias) el 28 de enero al no bajarme me hice un test de embarazo y me dio positivo! Las primeras semanas estuve con dolores como si me fuera a venir fui a guardia y me hicieron una ecografia trsvaginal supuestamente estaba de 4+6 pero no se veia ni saco ni nada. Mi obstetra me dijo que esperara hasta la 8 semana para realizarme otra..cuestión que hoy fui a hacerme una eco porque ya estaría de 8+3 pero solamente se ve el saco y no hay embrión 😭 puede ser que este de menos o es embarazo anembrionado???