Nuevas mamis de septiembre 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #41064
    babyprincesa
    Participante

    Hola, tengo 9 semanas de embarazo y me gustaría conocer a futuras mamis que estén pasando por lo mismo que yo para resolvernos dudas 🙂

    #41186
    cecibiu88
    Participante

    Hola! Yo tengo 11 semanas de embarazo. Cómo vas tu? Se te nota algo? A mi se me nota que los pechos me crecieron un montón jaja. Tienes náuseas y/o vómitos? Yo tuve muchas nauseas hace dos semanas… Pero ya se me están pasando por suerte!

    #41187
    cecibiu88
    Participante

    Hola! Yo tengo 11 semanas de embarazo. Cómo vas tu? Se te nota algo? A mi se me nota que los pechos me crecieron un montón jaja. Tienes náuseas y/o vómitos? Yo tuve muchas nauseas hace dos semanas… Pero ya se me están pasando por suerte!

    #41780
    babyprincesa
    Participante

    Hola yo mañana cumplo 12 semanas y apenas se empieza a notar poquita panza, los pechos sensibles aunque no tanto como cuando tenia unas 5 semanas, los ascos solo me duraron 2 semanas cuando tenia 7, lo que he notado de unas semana para acá esque los sabres de las comidas se me hacen muy fuertes aun cuando ya termine de comer tengo los sabores en mi boca, es algo incomodo.

    #41927
    damariszh
    Participante

    Hola, yo estoy en la semana 12, y me he sentido con mucho sueño al parecer ya se me estan pasando las nauseas y afortunadamente nunca he vomitado. Saludos desde México.

    #41957
    babyprincesa
    Participante

    Hola Damariszh yo hoy cumplí mi semana 13 y al parecer apenas se quieren empezar a presentar los vómitos o no se si sea porque mi olfato esta mas sensible, saludos yo también soy de la república Mexicana

    #42104
    lizceth
    Participante

    Hola, estoy en la semana 12 la verdad han sido unas semanas pesadas ya que las náuseas son horribles y mi estado de ánimo cambia repentinamente

    #42119
    babyprincesa
    Participante

    Hola Lizceth ami también me pasa de que si estoy viendo una película o escuchando una canción me conmueve rápido y lloro y de repente me rio

    #42122
    mari85965
    Participante

    Hola chicas estoy en la semana 13 si que e tenido cambios del humor un poco pero solo me duraron unas semanillas y ahora si que tengo un poco de nauseas y el olfato muy fuerte espero se me pase pronto y por la parte positiva ya estoy loca por saber el sexo y poder ver a mi bebe en la primera eco.

    #42123
    claudiamj
    Participante

    Hola mari85965, yo estoy en la semana 12, también he tenido bastantes nauseas al principio cuando me entere del embarazo pero ahora ya estoy mejor, espero que sea un embarazo tranquilo jeje, para mi es el primero y esta toda la familia deseando saber si será niño o niña, estamos entre varios nombres de niño y de niña jeje. ¿Tu ya tienes el nombre elegido? Un saludo y buen fin de semana!

    #42126
    babyprincesa
    Participante

    Hola chicas yo estoy esperando cumplir 17 semanas para hacerme mi segundo eco, en el primero que fue a la semana 10 mi bebe ya estaba bien formadito y se movia muchisimo, levantaba las manitas y yo y mi esposo super emocionados en esta siguiente esperamos que ya se deje ver el sexo, aunque en estos ultimos dias he tenido una infecion de orina y la verdad moralmente me sentia muy mal, espero que todas la esten pasando muy bien, saluditos

    #42197
    mari85965
    Participante

    Hola chicas estoy en la semana 16 aparte de algunos malos dias con el potar y el cambio del humor pero muy feliz y ilusionada, ya muy anciosa para que llegue el dia de mi eco para confirmar el sexo de la preciosura que llevo dentro, espero que sea niño. Estuve viendo varios lugares para hacerme la eco4D y vi una ofertas muy interesantes ademas el servicio es super agradable. es aqui por si quieren

    #42204
    claudiamj
    Participante

    Hola mari85965!! yo estoy de 15 semanas y estaba buscando un centro donde poder hacerme una ecografía 4d y he llamado al enlace que has puesto a ecobody 4D y me han atendido estupendamente, he quedado encantadísima, me han explicado la Ecoevolución que serían tres sesiones a lo largo del embarazo para ver como va creciendo mi bebé, he cogido cita en el centro que tienen en Alcalá de Henares y también me han comentado que lo hacen a domicilio.

    Ya os contaré que tal me ha ido, espero que también nos cuentes mari85965!!

    #42208
    tara1
    Miembro

    Hola, yo estoy de 14 semanas, he tenido nauseas y bastante malestar este tiempo, pero ahora estoy algo mejor, lo que me dijeron y os aconsejo para las nauseas es el te de jengibre en las herboristerias hay en saquitos.
    Espero que os ayude 😉

    #42212
    babyprincesa
    Participante

    Hola yo hoy cumpli 17 semanas y el viernes tengo cita con el ginecologo haber si mi bebe ya se deja ver, estoy ansiosa por saber el sexo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account