Posible embarazo

evelin98 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #50913
    evelin98
    Participante

    Hola buenas noches , tengo 19 años y un hijo de 3 . Mi ciclo es irregular, los últimos meses fue de 25 días y el último mes que fue entre abril y mayo me duró 13 días. Tuve relaciónes con mi pareja sin protección y se vino dentro los días 10 y 11 . Que probabilidades hay de embarazo? ?
    Ayúda porfavor! !

    #58416
    rafaeladominico
    Participante

    Hola, Evelin yo creo que lo mas probable que estés embarazada, pero ya que eres mami debes saber lo que es esta hermosa experiencia. Igual te cuento un problema que yo tuve después mi embarazo fue que cuando dí a luz tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio , pero no me ayudo en ningún momento a poder quitarme esos kilos de más. Pero un día una compañera de trabajo me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

    #58473
    margaritaa
    Participante

    En hora buena, seguramnete estás en la bella etapa del embarazo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account