Posible embarazo a los 15 años

30/noviembre/-1
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38273
    jenifer03
    Participante

    Hola ayudenme porfavor tengo mucho miedo tengo 9 dias de retraso y pienso que estoy embarazada,no quiero tener un bebe ahorita tengo mucho futuro por delante,eh pensado que si estoy embarazada lo aborto pero no podria😭mi familia me va matar si estoy embarazada y tengo mucho miedo de el que diran todos😩Eh pensado que si estoy embarazada salirme de mi casa sin avisar y que nadie sepa donde estoy,tengo una amiga que me presta una casa y ahi pienso irme ya despues de un tiempo hablarle a mi familia y contarles todo😁pero aun no se muybien,ocupo consejos y asi.Ya que no platico de esto con nadie,gracias chicas😘

    #38276
    yuria37
    Participante

    Es dificil tu situacion pero no es imposible. A veces vemos mas graves las cosas de lo q realmente son. Si de todas formas piensas avisarle a tu familia, porq no enfrentar las cosas desde ahora? Parece q quieres darles primero un susto para q la noticia del embarazo sea menos fuerte q tu desaparicion, no creo qq sea bueno para ellos y nuevamente estas actuando sin pensar en la consecuencias. Q tal si al ealirte de tu casa te sucede algo? Si ya cometiste un error al no cuidarte no cometas otro arriesgandote al salirte de tu casa. Habla con quien tengas una mejor rrlacion en tu casa y ya luego enfrente lo demas, tu decision de tenerlo o no de quedarte con el o a lo mejor darlo en adopcion. Piensa mejor las cosas ahora, busca consejo pero la desicion es tuya siempre y con ella y sus consecuencias cargaras toda tu vida asi q piensalo muuy bien. Mucha suerte!

    #38277
    yuria37
    Participante

    Ah! Y haste una prueba de sangre para ver si lo estas, si no por favor cuidate un embarazo puede ser lo de menos frente a enfermedades como vih y demas

    #38275
    denisse pinto
    Participante

    No hagas ninguna estupidez de fugarte tu casa lo que te recomiendo hacerte un test de orina O un análisis de sangre para sacarte tus dudas bueno si estás embarazada obvio al comienzo te van a retar deben ayudar pero nunca te van a subir la mano porque tienes un bebé y bueno si estás embarazada afronta tus responsabilidades nunca te fugues de tu casa si hay un bebé en camino pero hacerte el test de orina o análisis de sangre y sácate las dudas

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account