- This topic has 26 respuestas, 10 mensajes, and was last updated hace 10 years, 11 months by
leia.
-
AutorPublicaciones
-
19 junio, 2015 a las 11:37 am #35096
Noelia PGMiembroHola chicas!!! Pues yo sigo con las nauseas y me qedo con mucha pesadez incluso si me tomo una manzana,,,llevo asi desde el domingo…me han dado las pastillas Cariban pero bueno se va llevando!! Jeje Estoy deseando verle la carita a mi bebe estoy de 6 semnas y 5 dias y aun tengo la eco para la semana 12 …me das envidia todas al saber que ya habeis exo la primera eco jejeje ami se me hace eterno jajaja
19 junio, 2015 a las 11:44 am #35098
leiaParticipanteHola! A mi en la seguridad social todavía no me han hecho ni una analítica siquiera.. Por eso fui a un gine privado a hacerme la eco, ahora, que se que todo va bien, la espera para todo lo demás se hace más fácil… 🙂
19 junio, 2015 a las 12:01 pm #35099
Noelia PGMiembroAmi si,fui ayer a buscar los resultados!! Fue lo único !!yo acabare por ir al privado tambien,,,,pero tengo miedo que sea muy prnto para ir,,,
19 junio, 2015 a las 12:46 pm #35100
leiaParticipanteA mi me dijeron que lo mejor, para asegurarte que se ve todo, incluyendo la frecuencia cardíaca, es a partir de la semana 6-7..
19 junio, 2015 a las 4:15 pm #35105
mariaMiembroEnhorabuena chicass!!! Yo a mi niño ya lo tuve hoy hace tres meses!!! Disfrutarlo q se pasa muy rápido
22 junio, 2015 a las 6:16 pm #35175
caterine81ParticipanteEcosita, que ilusión! la eco fue vaginal o abdominal?
gracias!22 junio, 2015 a las 6:22 pm #35176ecosita
ParticipanteFue abdominal, un poquito de gel, y ha mirar al monitor, nos pusieron los latidos un par de segundos para que lo escuchásemos y fue increíble. Parecia una locomotora!!
22 junio, 2015 a las 6:41 pm #35180
caterine81ParticipanteQue ilusión! estoy deseando que llegue mi primera eco!
23 junio, 2015 a las 9:08 pm #35202Patricia PR
MiembroBuenas a todas, antes de nada daros la enhorabuena a todas, yo estoy de 5 semanas, tenia retraso en la regla y ayer me hice test de embarazo y por fin… Estoy embarazada, llevabamos intentandolo mucho tiempo, tengo una hija de casi 8 años y ya casi no me acuerdo de como era
29 junio, 2015 a las 10:13 am #35312
leiaParticipanteHola chicas! Como estáis? Yo bastante mal.. Empecé hace unos días con vértigos y vómitos, así que estoy hecha polvo, casi sin poder moverme de la cama, hoy voy al médico, a ver si me manda algo que me ayude. Si no fuera por la ilusión del bebé…
Ha alguna le ha pasado?30 junio, 2015 a las 5:41 pm #35356mallorquina26
ParticipanteHola Leia, yo estoy de 7 semanas y la verdad que hasta hace poco tb estaba así, me va y me vienen los mareos y las nauseas y tb fatal no me podía levantar y ahora llevo unos días buenos, espero que se te pase pronto 🙂 dicen que al tercer mes se van aunque a algunas les dura todo el embarazo
14 julio, 2015 a las 11:22 pm #35690
leiaParticipanteHola chicas… Parece que ya me voy estabilizando… A ver si sigo mejorando..
La semana que viene me hacen la eco de las 12 semanas, analíticas y demás.. Estoy deseando ver el perfil del bebé 🙂
Vosotras cómo lo lleváis? -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
