Prueba HCG a las semanas 5.0 en 372

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27032
    dennisse2525
    Participante

    Les parece baja o normal?

    #27033

    Qe paso? Estoy en una situación parecida

    #27034
    Anónimo
    Inactivo

    Este hilo es muy viejo de hace un año jennifer ya hasta tiene a su bebé suerte!

    #27035
    Asc
    Participante

    Pues carla no se cual es tu situacion pero yo a la semana 5 la tenia en 300 y los medicos me la iban controlanto cada dos dias xq les parecia muy bajo y por desgracia ha acabado en aborto… Pero no quiero desilusionarte, solo te explico mi caso… Cada mujer es un mundo, espero que tu bebe siga creciendo sano y fuerte

    #27036

    Ya mi doc reviso mi examen dice que esta bien pero a cuidarme … Tengo 6+4 y hcg 685 igual es bajo pero va subiendo de apoco

    #27037
    Natasha C.s
    Miembro

    Ah no ser que tengas menos tiempo de embarazo . Yo tuve un embarazo ectopico y con 6+4 tenia 5500 y algo de hcg y aun así era baja la hormona y la razón porque al ser ectopico sube poco a poco . Tendría que duplicarse cada 2 días y lo había cada 4 dias por eso mi hormona siempre estuvo baja para el tiempo que tendría .
    Los médico que te dicen ? Que ha duplicado correctamente ? Ya con 1000 o 1200 se podrá ver en una eco algo .
    Mucha suerte .

    ' Mi bebé promesa'

    #27038
    Asc
    Participante

    Hola natasha el mio tmb fue ectopico… Fue hace dos semans empece a manchar em la semana 5 y me iban controlando la hormona porq subia muy poco a poco… Solo me llego a subir a 500 y a la 6 ya me dijeron que no llegaba a ningun sitio porq era ectopico 🙁 por suerte lo expulse todo sola y mis trompas estan bien pero ahora tengo mucho miedo de volver a quedar y me pase igual 🙁 tarde 9 meses en quedarme embarazada y cuando por fin quedo me pasa esto…
    Tu estas embarazada de nuevo?

    #27039
    Natasha C.s
    Miembro

    Si estuve leyendo por el foro , pero como esta mal por todo , quise no comentar hasta cuando volviera empezar la búsqueda.
    Pues que suerte has tenido , yo estuve ingresada y me pusieron 2 veces el metrotexato ya que con el primero no se detuvo . Me lo vieron con 6+4 con latido en la tompra derecha . Muy triste porque vi la formita y saber que latia me destrozo . Pero por suerte no me operaron ya que después de la segunda dosis empezó … A bajar la hormona por fin . Eso fue en octubre y me dieron el alta del todo en diciembre que me dijeron que ya no estaba en la trompa, se había reabsorbido o lo había hechado . Me vino la regla el 20 de diciembre y para el 20 de enero tenía el test de embarazo positivo , otra vez embarazada

    ' Mi bebé promesa'

    #27040
    Natasha C.s
    Miembro

    Te recomiendo que esperes un poco . A que tu cuerpo se recupere . Luego a la carga . Te doy mi formula . Es sencilla , relaciones controladas . Almuada debajo del culete al terminar durante 1hora . Y luego quedarte en la cama hasta el día siguiente . También use esos ciclos omifin , no se si tu lo estés tomando . Además de vitaminas E + C + maca ( mi pareja y yo ) yo por mi parte onagra y ovusitol . Hasta la ovulación , luego de la ovulación progesreeona 400mg 1 mañana y 1por la noche , omega 3 DHA y Natalben (ya que no llevo una alimentación muy sana ) Ahh ! El Adiro 100 después de la regla .. Pero el día de la ovulación y 2 o 3 días después no lo tomo ( leí que la aspirina interviene en la concepción ) luego si lo vuelvo a tomar . Y por ultimo 2 de metformina todo el ciclo .

    Es un rollo … Pero me quede en abril ( aunque en mayo acabo en aborto) el ectopico y ahora en enero ( a pesar de no ser buscado ) le sigo administrándo las vitaminas al cuerpo … Y mas que pronto empiezo la búsqueda . Ah y súper importante ácido fólico 5mg , estoy con esa dosis pero por el metrotexato que me pincharon que me deja la B9 a 0 ..para poder parar el embrion, en fin .
    Espero que pronto lo consigas , y algúna » técnica » de las mías te funcione . Por supuesto los médicamente bajo supervisión médica …

    ' Mi bebé promesa'

    #27041

    Amigas el lunes pasado tenía 105 y ayer lunes 685 el doc me dijo que estaba bien … Eco en 10 días más porque era pronto para ver algo y que cualquier sangrado le avisara ! Pero estoy nervioso leo y leo foros y no se que pensar y solo me queda esperar la Eco para tranquilizarme

    #27042
    Natasha C.s
    Miembro

    Carla , se tiene que duplicar debería tener en teoría .. Sobre 900 HcG . No es por preocuparte . Pero a mi me dijeron que iba subiendo bien y me trataron por loca … Yo sabia que no iba bien . Y así era . Fue un ectopico . Tienes dolores o algo ? Yo tenía dolor en la pierna derecha ya que tenía el embarazo en mi tropa derecha . Y este último primer diagnóstico aborto incipiente , al rpincipio pensamos ectopico porque de 115 subió a 219 en 5 días . Pero es porque era un aborto que estaba empezando.

    A ver no quiero ser mal con todo esto , pero yo indagaría mas en el asunto . Y en una eco no te ven nada hasta 1000 a 1200 de hormona . A mi es que me la hicieron tarde con 6+4 ya vieron el embrion con látido positivo .

    Repito ! No es para alarmar ni nada. Y ojalá el mío sea un caso aislado y te vaya todo bien

    ' Mi bebé promesa'

    #27043

    Gracias natasha por tus buenos deseos… La verdad que es me siento súper bien .. Ningún dolor

    #27044
    Asc
    Participante

    Natasha he intentado de todo… Y justo el mes que me relaje y no hice nada me quede… Aunque haya acabado mal… Asi que utilizare el mismo metodo 🙂

    Carla cada mujer es un mundo y cada embarazo otro… Pero yo te explico mi caso tmbien aunque te digonque aqui ninguna somos medicos y en el caso de que lo fuesemos alguna ninguna te.podria decir sin ver tu proceso como va a ir tu embarazo…

    Mi hormona solo llego a 500 subia solo 100 cada dos dias quitando unonque solo subio 60 y de ahi ya empezo a bajar… A mi me hacian eco en cada revision de hormona, el primer dia y el segundo nada y al tercer dia ya se me vio el saco y las dos siguientes revisiones seguia ahi… Aunq no escuche corazon ni vi embrion… Y cada dia el sangrado era mas… Yo no tube ningun tipo de dolor solo pinchacitos en los ovarios y poco mas, me sentia sin fuerzas… Pero no se si era por las perdidas de sangre. El mio tmbien fue en la trompa derecha. Carla te deseo lo mejor y ojala quede todo en un sustito.

    #27045

    Ojalá amigas

    #27046
    Natasha C.s
    Miembro

    Yo es que … Soy muy calculadora . Y teniendo la oportunidad de conocer la ovulación y poner los corazones días antes y exacto , no dejo la oportunidad … Aunque muchas si he leído , que se relajan y sucede , conmigo es al revés jajaja. lo que luego no acaba bien. … Pero es cuestión de tiempo , al final , por una o por otra la balanza va a nuestro favor y tendremos nuestros bebes !

    ' Mi bebé promesa'

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account