Prueba HCG a las semanas 5.0 en 372

30/noviembre/-1
Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27047
    Karin Herrera
    Participante

    Natasha que bueno leerte animada, Dios te de ese bebe q tanto deseas, me alegro leerte asi de luchadora
    Y a las demas q han pasado por lo mismo igual, es muy duro de leerlo, ni imagino vivirlo… Que Dios les llene de fortaleza para continuar y les bendiga con una pancita sanita y feliz 🙂 , espero poder celebrar sus milagritos

    Y carla, espero q tengas buenas noticias, no dejes de contar que paso… Que puede servir a otras mamis q pueden pasar por lo mismo y tener un final feliz

    #27048

    Hola Karin
    Espero con ansias el lunes 23

    #27049
    lurula
    Participante

    Hola carla como vas??? Te pregunte x el hilo mais octubre 2015 pero nos tienes abandonas jijiii

    Lilypie Pregnancy tickers

    #27050

    Jaja hola lurula ! La verdad es que esto carga cuando quiere jajja voy bien el 23 tengo eco y lo veré

    #27051
    lurula
    Participante

    K bien carla me alegro veras k todo esta super bien.

    Lilypie Pregnancy tickers

    #27052

    Chicas lo e publicado en otro foro pero para las que no lo leyeron
    Era un embarazo tubario … Ahora descansa en casa ya mejor

    #27053

    Chicas lo e publicado en otro foro pero para las que no lo leyeron
    Era un embarazo tubario … Ahora descansa en casa ya mejor

    #27054
    Asc
    Participante

    Oh carla 🙁 cuanto lo siento!!! Te ha pasado igual que a mi… Yo aun sigo a la espera de la primera regla 🙁 Es duro pasar por esto pero piensa que gracias a dios ha pasado lo mejor y tu trompa esta bien. Ahora a recuperarse y veras que pronto quedaremos de nuevo y esta vez todo saldra bien! Mucho animos guapa!!
    Cuentanos como fue? Empezaste a sangrar mas? Te pusieron medicamento para limpiarte o algo? Yo tube la suerte de que mi cuerpo lo rechazo solo y por suerte mi trompa tmbien esta bien. A mi me dijo el gine que si la hormona no se duplicaba a los dos dias era posible q fuese embarazo ectopico porq en esos embarazos la hormona sube muy lentamente a mi solo me subia 100 cada dos dias…

    #27055
    Natasha C.s
    Miembro

    Qué mala suerte …

    ' Mi bebé promesa'

    #27056
    lurula
    Participante

    Carla lo siento mucho guapa ahora a descansar. Mucho ánimo y fuerza y pensar k x lo menos no te afecto la
    Trompa. Cuando menos lo esperes tienes de nuevo tu positivo pero ahora lo más importante es a recuperarte

    Lilypie Pregnancy tickers

    #27057
    Karin Herrera
    Participante

    Hay preciosa, lo siento
    Como decian las chicas a recuperarse… Espero q pronto puedas estar dandonos la linda noticia, pero lo primero a estar bien
    Gracias por contarnos (F)

    #27058

    Gracias a todas por sus Cariños !! Me he sentido bien

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account