- This topic has 26 respuestas, 7 mensajes, and was last updated hace 11 years, 3 months by
Carla Durán Conejeros.
-
AutorPublicaciones
-
12 marzo, 2015 a las 8:31 pm #27047
Karin HerreraParticipanteNatasha que bueno leerte animada, Dios te de ese bebe q tanto deseas, me alegro leerte asi de luchadora
Y a las demas q han pasado por lo mismo igual, es muy duro de leerlo, ni imagino vivirlo… Que Dios les llene de fortaleza para continuar y les bendiga con una pancita sanita y feliz 🙂 , espero poder celebrar sus milagritosY carla, espero q tengas buenas noticias, no dejes de contar que paso… Que puede servir a otras mamis q pueden pasar por lo mismo y tener un final feliz
13 marzo, 2015 a las 5:04 pm #27048Carla Durán Conejeros
ParticipanteHola Karin
Espero con ansias el lunes 2317 marzo, 2015 a las 7:40 am #27049
lurulaParticipanteHola carla como vas??? Te pregunte x el hilo mais octubre 2015 pero nos tienes abandonas jijiii
17 marzo, 2015 a las 3:03 pm #27050Carla Durán Conejeros
ParticipanteJaja hola lurula ! La verdad es que esto carga cuando quiere jajja voy bien el 23 tengo eco y lo veré
19 marzo, 2015 a las 7:30 am #27051
lurulaParticipanteK bien carla me alegro veras k todo esta super bien.
19 marzo, 2015 a las 10:59 pm #27052Carla Durán Conejeros
ParticipanteChicas lo e publicado en otro foro pero para las que no lo leyeron
Era un embarazo tubario … Ahora descansa en casa ya mejor19 marzo, 2015 a las 11:01 pm #27053Carla Durán Conejeros
ParticipanteChicas lo e publicado en otro foro pero para las que no lo leyeron
Era un embarazo tubario … Ahora descansa en casa ya mejor19 marzo, 2015 a las 11:35 pm #27054Asc
ParticipanteOh carla 🙁 cuanto lo siento!!! Te ha pasado igual que a mi… Yo aun sigo a la espera de la primera regla 🙁 Es duro pasar por esto pero piensa que gracias a dios ha pasado lo mejor y tu trompa esta bien. Ahora a recuperarse y veras que pronto quedaremos de nuevo y esta vez todo saldra bien! Mucho animos guapa!!
Cuentanos como fue? Empezaste a sangrar mas? Te pusieron medicamento para limpiarte o algo? Yo tube la suerte de que mi cuerpo lo rechazo solo y por suerte mi trompa tmbien esta bien. A mi me dijo el gine que si la hormona no se duplicaba a los dos dias era posible q fuese embarazo ectopico porq en esos embarazos la hormona sube muy lentamente a mi solo me subia 100 cada dos dias…20 marzo, 2015 a las 10:03 am #27055
Natasha C.sMiembroQué mala suerte …
' Mi bebé promesa'
20 marzo, 2015 a las 10:37 am #27056
lurulaParticipanteCarla lo siento mucho guapa ahora a descansar. Mucho ánimo y fuerza y pensar k x lo menos no te afecto la
Trompa. Cuando menos lo esperes tienes de nuevo tu positivo pero ahora lo más importante es a recuperarte
20 marzo, 2015 a las 8:14 pm #27057
Karin HerreraParticipanteHay preciosa, lo siento
Como decian las chicas a recuperarse… Espero q pronto puedas estar dandonos la linda noticia, pero lo primero a estar bien
Gracias por contarnos (F)21 marzo, 2015 a las 1:16 am #27058Carla Durán Conejeros
ParticipanteGracias a todas por sus Cariños !! Me he sentido bien
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
