Retraso 6 dias, contesten please!!!

30/noviembre/-1
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38036
    momi26
    Participante

    Hola! Ya llevo 6 dias de retraso, y hace 3 meses que deje las pastillas. Yo antes de tomarlas era irregular. Entonces nose si tengo otra vez la regla irregular y aun me tiene que venir o de verdad estoy embarazada. Tuve relaciones en mis dias fértiles. Tengo dolor en el bajo vientre desde hace 5 dias, dormir boca abajo me duele la barriga, los pechos no me duelen nada solo un poco hinchados, tengo sensación de mojada como si me fuera a bajar pero no, es como si lubricara mucho, y hace 10 dias que me molestan algunos alimentos y algun mareo. Nose cuando hacerme la prueba para que no me de un falso negativo. Que opinais? Puede ser embarazo?

    #60718
    gracielatobio
    Participante

    Hola ¿Quisiera saber si estabas embarazada o no amiga? Amiga, si lo tuviste me gustaría que leyeras mi experiencia. Cuando di a luz a mi hijo, tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account