¿Sabías qué?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  deboraelizondos hace 4 días, 8 horas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #84911
     greygrey 
    Participante

    El stress y el shock post embarazo puede causar pérdida de cabello; ésta condición es llamada efluvio telógeno y afecta a un pequeño número de mujeres durante el embarazo. El primer trimestre puede estresar al cuerpo ya que el equilibrio de las hormonas cambia drásticamente para apoyar al bebé en crecimiento; el estrés puede hacer que una mayor cantidad de cabellos (unos 300 cabellos por día) se debiliten y caigan por completo.

    #85826
     fernandocalle48 
    Participante

    Excelente información, realmente esto es algo muy común y frecuente que suele presentarse en muchas mujeres luego del parto.

    Saludos desde Alicante.

    #85948
     bellogi19 
    Participante

    Fecundación In Vitro e Inseminación Artificial incluido en la Póliza de Salud.
    Hola chicas, entiendo totalmente por lo que estáis pasando, mi marido y yo antes de iniciar este proceso nos hicimos pruebas y nos detectaron infertilidad a ambos y por la Seguridad Social todo eran demoras y trabas, agravando mucho la situación ya que yo tengo 37 años, y buscando opciones en tratamientos por clínicas privadas nos agobiamos muchísimo del precio tan elevado del tratamiento, y casualmente, mi marido empezó a trabajar en una compañía de seguros, en la cual, en el seguro de salud tienen una modalidad en la que incluyen 2 inseminaciones y 1 FIV, además de, todas las pruebas genéticas, como el cariotipo, que no se incluye en ninguna otra que sepamos por lo que nos comentó la chica de la clínica, y también, la crionización del cordón umbilical del bebe por si acaso. Finalmente, y después de un mar de angustias y desesperos, por medio de este seguro de Salud hemos podido ver cumplido nuestro sueño, y es por eso, por lo que, he visto interesante comentarlo públicamente por si puede ayudar también a más personas a cumplir este bonito sueño. Si alguna quiere más información solo tiene que escribirme y se la doy sin problema alguno. ¡¡¡Espero tengáis vuestro bebe muy pronto!!!

    #85966
     deboraelizondos 
    Participante

    Mi hija también sufre de alergia a la proteína de leche de vaca, comparto este articulo para que conozcan de que hablo. https://www.lanacion.com.ar/sociedad/aplv-que-es-como-se-diagnostica-enfermedad-nid2493570/

    Ahora mi lucha es que mi obra social solo me da 4 tarros por mes, cuando en realidad consume entre 12 y 14 tarros por mes… quisiera saber como consigo hacer un reclamo, gracias!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account