Se puede quedar embarazada 7 dias antes de la menstruación??

30/noviembre/-1
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #41781
    mocr-lovegod
    Participante

    Hola necesigo su ayuda, tuve relaciones 7 dias antes de la menstruación, supuestamente en los dias que no soy fertil, no nos cuidamos y se vino en mi, tengo dos dias de retraso, podria estar embarazada? Tambn debo agregar q tiene 4 meses que dejé los anticonceptivos

    Hola chicas espero alguien me pueda ayudar con unas dudas. Tuve relaciones cuando se supone ya habian pasado mis dias fdrtiles, 7 dias antes de que me vrnga el periodo, no nos protegimos y el se vino en mi, hay posibilidades de embarazo? Llevo un dia d retraso

    #41790
    Noemí
    Miembro

    Te puedes quedar embarazada siempre que tomes precauciones. Hazte una prueba de embarazo

    #41858
    karina :P
    Participante

    el embarazo es posible en cualquier etapa del ciclo menstrual, ya que sin un seguimiento adecuado no puedes saber cuando estás ovulando; espera unos días más y te haces una prueba en sangre para que no haya dudas, aunque conozco chicas que desde el primer día de retraso ya pueden ver su positivo en la prueba casera ¡suerte!

    #62514
    leonoraruiz
    Participante

    Hola mocr-lovegod quisiera saber si estabas embarazada o no, si lo era me gustaría compartir una experiencia contigo, lo único que me ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

    #65835
    mariapaula12
    Participante

    Lo mejor es que puedas dejarle tu consulta a un médico experto en linea y saldrás de dudas de una vez por todas!

    #65911
    jessica10
    Participante

    Si hay que tomar precauciones ya que en estos casos ya que el riesgo es más alto de un embarazo no deseado todavía

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account