Semana 21 , Segundo dia que no noto el bebe :(

Jeremy Bontemps 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #41747
    Jeremy Bontemps
    Participante

    Buenos dias, estoy de la semana 21 y desde ayer no noto el bebe moverse, siempre lo notaba cuando me acostaba y comia algo dulce pero llevo mas de 24h sin notarlo 🙁

    He intentado mover la bariga, comer dulce (chocolate,…) poner musica y nada.

    Me preocupo mucho ya que he tenido un conocido que ha tenido eso y era porque el bebe no comia y se murio.

    Saludos

    #41767
    nayjali
    Participante

    Pues la única recomendación que te doy es que vayas con tu doctor pero ya, porque es peligroso no sentir sus movimiento, tu misma lo dijiste pueden morir.

    Aunque también debes mantener la calma aunque suena difícil pero trata de calmarte y ve con tu doctor lo mas rápido que puedas.

    Puedo contarte que hace unos días me paso algo similar, yo no sentía los movimientos de mi bebe por mas de 8 horas y estaba desesperada como no te imaginas, asi que fui con mi ginecóloga y en lo que esperaba a ser atendida, entre la platica de las pacientes y las risa que me sacaban sin pensar comencé a sentir que mi bebe se movía, supongo que por el ruido y porque me relaje con la platica de todas sin pensar comenzó a patear lo que me trajo mucho alivio, aun asi esperé la consulta y le comenté lo sucedido, me dijo que probablemente lo que pasó es que estaba dormido tan profundo que yo no percibia sus movimientos, que lo bebes duermen muchos en estas semanas, pero me recomendó lo que tu ya hiciste comer algo dulce y estimular la panza, cosa que yo no hice porque no sabia que así podía hacer que se moviera.

    #41859
    karina :P
    Participante

    yo también te recomiendo que vayas inmediatamente a tu médico, pero a urgencias de preferencia; yo tuve al final de mi embarazo dos periodos de hipomotilidad y son peligrosos para los bebés; en la segunda ocasión tuvieron que internarme y ponerme un suero glucosado rápido en la vena para hacer que mi nena se moviera, después de eso decidieron inducirme mi parto porque afortunadamente mi beba ya estaba en condiciones de nacer; a tí todavía te falta mucho así que lo mejor es no dejarlo aunque nos tachen de exageradas; pide que te hagan la prueba de correas para verificar que todo esté bien

    #62515
    leonoraruiz
    Participante

    Hola quisiera saber como continuaste con tu problema, yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque mi hijo ha sido la bendición más grande de mi vida. Él ha gozado de plena salud, ya habla y está bien grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podía adelgazar algunos kilos de más que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account