Tengo 17 y soy madre primeriza

flor14 30/noviembre/-1
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #55996
    flor14
    Participante

    Hola quiero contarles mi caso y pedirles ayuda pues no se que hacer. Soy madre primeriza estoy embarazada de 29 semanas y estoy completamente sola, no cuento con el apoyo de mi familia desde hace más de 1 año y mi pareja es militar el primer día que me acompaño a la ecografia fue hace unos días y desde ahí no lo he visto más. Me siento muy sola y soy bipolar con trastornos depresivos. Me podrían aconsejar algo? Estoy muy preocupada que mi estado emocional afecte a mi bb y por mi problema de bipolar tengo dudas de si mi hija podría tener lo mismo que yo. Desde ya muchas gracias…

    #57735
    eugeniafitipaldi
    Participante

    Hola, flor, una de las experiencias es que a mi me costo, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajarnos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account