Tengo 6 semanas,es normal que me estén dando dolores bajo vientre

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32098

    Hola amigas, muchas felicidades para todas, no he ido a consulta médica aún pero no vi la menstruación este mes, solo un día con manchas y tengo dolores en los senos. Lo que sí me preocupa es que me dan dolores de vientre,necesito saber si es normal. Estoy muy feliz, tengo un niño de 5 años y quisiera que fuera la hembrita, felicidades amigas, besos

    #32099
    Lilibu
    Participante

    A mi me paso lo mismo, hable a la gine y me dio cita de inmediato, pues me decia q podria tratarse de un aborto espontaneo, fui de inmediato y me receto progesterona. Yo te recomiendo q no esperes mas para visitar a tu gine. Hace una semana le paso lo mismo a una compañera y por no avisar a tiempo le dio una hemorragia interna y casi se estaba muriendo, pues se trataba de un embarazo ectopico y se le desgarro una trompa de falopio. No es q te quiera espantar, pero lo q he aprendido es q no hay que dejar las cosas a la ligera. Hay que estar al pendiente de todo en nuestros embarazos.

    #32100
    Anónimo
    Inactivo

    Pues yo fui al doctor cuando tenia 5 semanas, por que tenia dolores como si fuera a llegar mi regla. El doctor me dijo que era normal, por que el bebe se esta acomodando en tu vientre, obviamente este dolor es menos intenso que los cólicos de tu regla. Pero si presentas sangrado o un dolor intenso o ganas de pujar, es conveniente que acudas al hospital de inmediato, pues como lo comentó Lilibu, podría tratarse de un aborto.
    Lo mejor es que acudas a tu médico y le comentes la intensidad del dolor.

    #32101

    Yoandra, muchas felicidades por tu embarazo, aunque lo mejor es de que te lo confirme un doctor. Los síntomas que presentas son los mismo que presenté yo ( aunque sin sangrado ) y gracias a Dios, a pesar de muchas contrariedades, ya tengo 20 semanas. Te deseo toda la suerte del mundo y espero de todo corazón de que si estas embarazada. Cuidate y te mando muchas bendiciones.

    #32102

    Gracias Lilibú, Yadira y Gloria por sus palabras, en estos momentos no me están dando dolores, lo que sí me están dando vómitos por la mañana, y eso sí se que es normal, además de sueño y cansancio. Les deseo a ustedes también lo mejor, que hagan un embarazo sin complicaciones y que sus bebés nazcan con toda el amor y felicidad del mundo, muchas gracias por todo, besos

    #32103
    nadia caceres
    Miembro

    estoy del mismo tiempo que vos, me dolia mucho fui al medico me dijo q era infección, m dieron reposo absoluto y m dijeron q tenia amenaza de aborto… anda al medico…. ami ya m hicieron 2 eco, y un monton d estudios… ahora estoy un poco mejor…

    #32104
    nadia caceres
    Miembro

    estoy del mismo tiempo que vos, me dolia mucho fui al medico me dijo q era infección, m dieron reposo absoluto y m dijeron q tenia amenaza de aborto… anda al medico…. ami ya m hicieron 2 eco, y un monton d estudios… ahora estoy un poco mejor…

    #32105
    Anónimo
    Inactivo

    Hola! A mi los Dolores pélvicos me empezaron en la 6 semana y terminaron en la 9. Mi Dra. Dijo q era porque el útero se estaba estirando y acomodando!
    Saludos 🙂

    #32106

    Muchas gracias Nadia y Verónica, al parecer no todos los organismos son iguales, ya no tengo dolores, tengo 8 semanas y solo me están dando vómitos al levantarme por las mañanas y después paso el día bien, solo con un poco de sueño, que tiempo de embarazo tienen ustedes?. De donde son?. Yo soy cubana Les deseo muchas felicidades.

    #32107
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Yoandra, yo tengo 11 semanas de embarazo pero no se como ponerlo en mi perfil jajaja Soy de Bs As Argentina! Espero que esos vomitos desaparezcan pronto!
    Mucha suerte

    #32108
    Mrs Lopez :D
    Miembro

    veronica en tu perfil edita los datos, marca que estas embarazada y anota la fecha para que te salga el cuadrito de las semanitas

    CafeMom Tickers

    #32109
    Anónimo
    Inactivo

    Mrs Lopez, gracias … ya lo hice apenas me inscribi pero sigue sin salir… :-S

    #32110

    Veronica, al editar tu perfil, te va pidiendo los datos y aparece como 3 cuadros que es para salvar los cambios, a lo mejor estás insertando los datos y no esperas que sean guardados, yo ayer intenté y ya hoy me sale el tiempo de embarazo, así que intenta nuevamente, saludos, Yoandra

    #32111
    Anónimo
    Inactivo

    Felicidades por tu embarazo Yoandra 🙂
    Yo también desde la semana 5 presentaba esos dolores como si me fuera a venir la regla… antes era seguido, pero ahora pasando los días me ha bajado, solo siento algunitos pero muy bajitos, estoy de 7 semanas y me doctora me dijo que era normal… que nuestro útero se anchaba, pro ya fuiste al médico?
    Nos cuentas.

    Cdte

    #32112

    Gracias Daysi y felicidades por tu embarazo, ya no me están dando dolores, solo vomito al levantarme, por lo demás todo bien, sí me da mucho sueño y quisiera estar en la cama todo el tiempo,lo que me preocupa es que me hice un ultrasonido y en aquel momento me dijeron que tenía 7 semanas y bueno coincidió con el tiempo desde mi última regla, pero ahora se me ve tremenda pansa y las gentes me dicen oye parece mellizos y realmente no estoy preparada para ello. No se ni que pensar, aunque pienso que si en aquel momento el tamaño del saco gestacional coincidió con el tiempo que yo pensaba no tengo porqué preocuparme, que tu crees?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account