Tengo 6 semanas,es normal que me estén dando dolores bajo vientre

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32094
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Yoandra! Yo tambien tenia dolores como si fueran pre menstruales y me dijo que era normal siempre y cuando no sean muy fuertes ya que tengo el útero invertido y el mismo se tiene que dar vuelta de a poco para que el bebe pueda crecer. Esto en algo normal ya que yo nací con esta condición. Igualmente no esta de más consultar con tu doctor, pero yo te diria que no te preocupes mucho. Saludos!! (L)

    #32095
    Patricia M
    Miembro

    Hola! yo tengo 6 semanas y estoy muy contenta, pero ultimamente he tenido dolores en el vientre como punzadas y calambres, digo sé que es normal pero es que si me da un poco de miedo porque en el primer eco que me hicieron, el saco embrionario no es redondo, está alargado, y el Dr. me dice que es porque no está bien implantado, que corro riesgo de tener un aborto, que fuera el otro mes para ver como se ha ido desarrollando, si alguien sabe de esto, le agradeceria muchisimo que me dijera que pasa.

    #32096
    Lis Reyes
    Miembro

    Patricia están muy peques para saber realmente como se encuentran ten fe en q todo estara bien solo cuidate y toma lass vitaminas prenatales eso ayuda mucho exitos 🙂

    Eres mi bendicion.

    #32097
    chikitita90
    Participante

    Hola, necesito ayuda urgente. Actualmente estoy embarazada y tengo 6 semanas. Pero me ha dado mucho dolor y estoy manchando un poco color marron. Que puede ser esto?? Ya eh pasado por un aborto y un parto prematuro. Porfavor ayudenmen.

    #66039
    patriciasalazar
    Participante

    creo que estoy embarazada. he estado leyendo webs con los primeros síntomas y el que más me inquieta es el de notar como si tuviese la menstruación pero sin tenerla Es fiable? mañana compraré un test de embarazo pero no puedo ni dormir desde hace días y tengo nauseas.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account