Buenas tardes, escribo desde Uruguay.
En mi primer embarazo me salio positiva la toxoplasmosis, realice tratamiento todo el embarazo y todo corrio bien…
Mi nene tiene 2 años y 3 meses y estoy embarazada de 7 semanas
3 medicos me dijeron q el cuerpo genera anticuerpos y no se repite en embarazos consecutivos, execepto q tengas una enfermedad autoinmune q no es mi caso ya q estoy super sana.
El caso es q me salio positiva otra vez.
Mi dice q es la primera vez ensus años q le sucede. Esta creida quw es un falso positivo o error en el laboratorio. Me mando todo nuevamente.
Quisiera que me cuenten experiencias