Toxoplasmosis x segunda vez??

gabriela2986 30/noviembre/-1
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #53966
    gabriela2986
    Participante

    Buenas tardes, escribo desde Uruguay.
    En mi primer embarazo me salio positiva la toxoplasmosis, realice tratamiento todo el embarazo y todo corrio bien…
    Mi nene tiene 2 años y 3 meses y estoy embarazada de 7 semanas
    3 medicos me dijeron q el cuerpo genera anticuerpos y no se repite en embarazos consecutivos, execepto q tengas una enfermedad autoinmune q no es mi caso ya q estoy super sana.
    El caso es q me salio positiva otra vez.
    Mi dice q es la primera vez ensus años q le sucede. Esta creida quw es un falso positivo o error en el laboratorio. Me mando todo nuevamente.
    Quisiera que me cuenten experiencias

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account