Ideas creativas para anunciar el segundo embarazo

Dar la noticia de un embarazo a familiares y amigos es un momento muy especial y emotivo. Hay mil formas diferentes de hacerlo con originalidad, no obstante ¿Qué hay de los segundos embarazos? La llegada de un segundo hijo hace que tengamos que ser aún más originales si queremos sorprender a nuestros seres queridos. Te mostramos algunas ideas creativas para anunciar el segundo embarazo que podéis tener en cuenta.

Maneras de dar la noticia del segundo embarazo

Anastassiya Bezhekeneva || Shutterstock

Cómo anunciar la llegada del segundo hijo

Ya habéis quemado algunos cartuchos de creatividad con el anuncio el embarazo del primer hijo. No obstante, aún hay formas de seguir sorprendiendo.

1. Una bonita foto en familia

Las fotos, ya sea colgadas en redes sociales o impresas y entregadas, siempre funcionan. Si ya contamos con un hijo, podemos hacernos una foto de familia original en la que se note que estamos esperando a un nuevo bebé. Por ejemplo, los tres sentados cada uno en una silla, dejando una silla vacía y señalándola todos al mismo tiempo. Hay ideas muy originales circulando por las redes que pueden quedar genial y en la que puede salir toda la familia al completo.

Formas de comunicar el segundo embarazo

Fuente || Pinterest

2. Una fotografía del hermano mayor anunciando la llegada

Otra opción interesante es dejar que tu primer hijo, el que se convertirá a partir del nacimiento en el hermano mayor, sea quien se encargue de decirlo al resto. Es una manera de incluirlo, quizá incluso de que se sienta partícipe en este proceso; y es que ya sabemos que los celos entre hermanos son reales.


Maneras de comunicar le segundo bebé

Fuente || Pinterest

Lo mejor que podemos hacer es pedirle directamente a nuestro hijo que sea el responsable de anunciar la llegada de un nuevo miembro en una sesión de fotos. Si accede perfecto. Ojo, si no accede quizá sea mejor optar por la primera opción o quizá hacerlo de otra forma. Tampoco se puede forzar a los niños.

Formas de comunicar el segundo embarazo

Fuente || Pinterest

En cuanto a las ideas para comunicar el embarazo a los abuelos, los amigos o los familiares son muchísimas las opciones que existen. Desde niños con carteles hasta el niño sujetando la primera ecografía de su futuro hermanito. Como en el caso anterior, hay un montón de ideas que nos pueden ser útiles en la red.

3. Crear un cartel de cine

Anunciar el segundo embarazo puede ser todo un reto, esta idea lleva un poco más de trabajo, pero puede ser una estupenda forma de anunciar un futuro embarazo. Si eres bueno retocando fotos y te gusta hacer experimentos ¿por qué no crear tu propio cartel de película? Una película en la que se deje completamente claro que hay un protagonista nuevo. Una nueva cara que en los próximos años veremos en todos los cines. Imagina la cara de tus familiares y amigos al ver el cartel de cine y el mensaje de que la familia aumenta en los próximos meses.

4. Hazlo con mucho humor

Sea como sea, si quieres comunicar tu segundo embarazo y si eres de los que disfruta del humor, aprovéchalo. Ha un montón de opciones si somos personas a las que les gusta bromear. Por ejemplo, añadiendo dramatismo con un niño enfadado con un cartel que ponga “siguiente parada: hermano mayor”. También funciona muy bien la imagen de un niño con mala cara (dramatizada) junto a la cuna con un cartel en el que se pueda leer “Aviso: debe abandonar el lugar antes de que llegue el nuevo inquilino”.

Foto para comunicar el segundo embarazo

Fuente || Pinterest

5. Una forma más discreta de decirlo

Es posible que no seáis muy de fotos, pero hay ideas para todos los gustos para anunciar el segundo embarazo. Quizá os guste preservar un poco más vuestra imagen,  y lo cierto es que tampoco es problema. En  este caso, se pueden usar objetos diferentes para representar la idea que quieres transmitir “un nuevo miembro en la familia”: Puedes usar zapatos de toda la familia y añadir dos pequeños peuquitos. Quizá quieras hacer la representación con 4 tazas de diferentes tamaños o con otros elementos, desde imperdibles hasta otras prendas de ropa como camisetas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account