La calidad de las Ecografías 5D HD Live

La última generación de ecografías 5D se ha convertido, sin duda alguna, en la mejor herramienta de conocer a nuestro bebé antes de que éste llegue al mundo. Para muchos padres, este momento se convierte en uno de los más especiales de todo el embarazo ya que, gracias a la calidad de las ecografías 5D HD Live, pueden conocer muchos de los rasgos y características de sus bebés antes del nacimiento.

Ecografia HD

Natalia Deriabina

Este tipo de ecografías de última generación utiliza la tecnología 5 dimensiones por lo que, la calidad y la nitidez de la imagen es prácticamente perfecta a través de la pantalla.

Con esta modalidad de ecografías del embarazo y a través de su puntera tecnología, se ha conseguido que los futuros papás tengan un encuentro muy emotivo y cercano con el bebé que está por venir.


Sin embargo, y a demás de este valor sentimental, la tecnología de este tipo de ecografías 5D HD Live, las ha convertido en una valiosísima herramienta para llevar un control exhaustivo del embarazo. Por ello, cuando este tipo de ecografías las lleva a cabo un médico o experto en diagnostico prenatal, es posible detectar o descartar a través de ellas posibles patologías del bebé.

¿Qué son las ecografías HD?

La ecografía de la semana 20 de embarazo muestra más detalles, es decir, del quinto mes. Esta ecografía es una de las más importantes del embarazo porque, a través de ella, se pueden descartar anomalías o patologías de feto.

Con esta intención han nacido las ecografías HD, y más concretamente la 5D HD Live, cuya calidad de imagen es tan precisa que además de la imagen, podemos observar a través de ellas el movimiento del feto en tiempo real.

A través de las eco HD Live, y gracias a su tecnología 5D, los padres pueden conocer a sus bebés antes de su nacimiento. Este tipo de ecografías incorporan una tecnología de moderno ultrasonido que es capaz de reconstruir la imagen del bebé y apreciar muchos detalles del niño.

En este sentido, los expertos coinciden en señalar que el ultrasonido de las ecografías modernas ha evolucionado a pasos agigantados a lo largo de los últimos diez años ya que hemos pasado de tener una ecografía 2D en dos planos y en blanco y negro, a una ecografía con tecnología 5D y una calidad de imagen prácticamente perfecta.

Las ecografías o ultrasonidos 5D HD Live suponen una experiencia única para los padres que no deberían perderse, ya que éstas le ofrecen un realismo anatómico de su hijo en una calidad excepcional.

Eco semana 30

Tanto los ginecólogos como los expertos en diagnóstico prenatal a través de ultrasonido recomiendan, que la ecografía en alta resolución 5D HD Live se lleve a cabo a partir de la semana 30 de embarazo, y no más allá de la semana 34.

La explicación a esto es, básicamente, porque a partir de la semana 34 muchos bebés se colocan en el canal de parto para ir preparando su llegada al mundo y, por lo tanto, es muy difícil captar imágenes de su rostro a través de las ecografías. Sin embargo, es en la semana 30 de embarazo cuando se pueden captar las mejores imágenes de las facciones del bebé, pues su rostro está muy bien formado a estas alturas.

Muchas de estas ecografías 5D incluyen, además, un doppler de color que es capaz de medir los flujos sanguíneos que recorren el cordón umbilical, del corazón y de todas las arterias del bebé que se conectan a través de la placenta de la madre.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajo como periodista freelance desde hace más de 10 años.

Mamá de dos niñas pequeñas y afortunada porque cada día me gano la vida haciendo lo que más me gusta: escribir y transmitir información a los demás, a la vez que desempeño las labores propias de la crianza de dos peques. ¡Ser mamá es difícil pero plenamente enriquecedor!

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account