Bautizo

Las mejores frases para las tarjetas de bautizo

Preparando uno de los acontecimientos más importantes de los primeros años del bebé, ni el más mínimo detalle se tiene que dejar al azar. Desde luego, tener a mano las mejores frases para las tarjetas de bautizo es esencial para acertar con la que mejor refleje los sentimientos de cada pareja de progenitores tras el embarazo y el nacimiento. Además, será un importante mensaje que el pequeño podrá ir entendiendo a medida que cumpla años.

Frases para tarjetas de bautizo de niña



En estas ideas de frases para las tarjeta del bautizo predominan las que mandan un mensaje relacionado con el espíritu religioso que está en el origen de la celebración del bautizo del bebé. Aunque, eso sí, hemos intentado combinar las que son más clásicas con otras frases para la tarjeta del bautizo más informales y divertidas.

Sin embargo, para ayudaros con todas las tareas para organizar el bautizo antes queremos mostraros una guía especial sobre el bautizo y el evento en sí. Dado que la celebración del bautismo en todos sus aspectos debe estar muy cuidado y es esencial para dar el primer paso hacia la fe cristiana.

Frases para tarjetas de bautizo para niño

No es que realmente haya unas frases para la tarjeta de invitación del bautizo que sean específicas para cada sexo, al final, se trata de una decisión de los padres. Pero, aunque se puedan usar indistintamente, hemos clasificado las invitaciones de bautizo en estos dos grupos.

  • Para que siempre recuerdes este momento tan feliz que vivimos y te de fuerzas para superar los obstáculos que se presenten.
  • El día de tu bautizo es el más importante de tu vida, porque te haces hijo de Dios. Le pido a Él, que te proteja siempre y que te lleve en la palma de su mano.
  • Bienvenido al bautismo, tu viaje será largo, mamá y papá siempre estarán cerca de ti.

En estas primeras frases para tarjetas de bautizo para niño, el mensaje está directamente dirigido al pequeño. Otro modelo es el que se enfoca hacía los invitados como en este caso:

  • El nacimiento de nuestro hijo, fue para nosotros una gran felicidad. Hoy queremos compartir con vosotros la alegría del bautismo, su primer encuentro con Jesús.

Si lo que preferís una buena idea para las tarjetas de bautizo de niño y crear la invitación especial es incluir oraciones para las tarjetas de bautizo, estas dos opciones son perfectas:

  • “Señor, te daremos gracias, gracias por sus ojos y sus manos, gracias por sus pies y por su piel, gracias por su cuerpo y alma. En tus manos de ternura lo depositamos para que lo cuides y lo mimes y lo llenes de dulzura. Padre Santo”
  • “Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Señor, vida abundante”.

Frases para tarjetas de bautizo de niño

Frases para tarjetas de bautizo de niña

Insistimos en que las frases para tarjetas de bautizo de niña que os vamos a proponer serían igual de válidas si el protagonista es un niño. Como siempre, sois vosotros los que elegís cuál de todas las ideas para tarjetas de bautizo de niña os gusta más:

  • En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón…para iluminar todo el camino de tu vida.
  • Dios estará siempre junto a nuestra hija en el viaje de la vida, haciéndole cada día un regalo de conciencia y caridad.
  • Esperamos que hoy al recibir su el agua bendita, nuestro bebé se mantenga puro para toda la vida y siempre sea el sabor de la felicidad.

Pero, también hay ideas de frases para la invitación de bautizo cortas y deliciosas, porque no son necesarias muchas palabras cuando está claro lo que se quiere transmitir:

  • Señor acompaña mis pasitos
  • A partir de hoy soy hijito/a de Dios
  • Gracias te doy Señor, porque abriste mis ojos a la vida.

Una pequeña muestra de las mejores frases para las tarjetas de bautizo que esperamos que os hayan sido útiles. ¡Será un recuerdo que les acompañe toda su vida! Así que, merece la pena dedicar un tiempo a su elección.

Forgot your details?