Nombres bebé

Nombres niño

Nombres japoneses para niños

Dejando a un lado los nombres para bebés más tradicionales, lo cierto que son muchos los papás y las mamás que buscan darle un toque original y exótico a la ardua tarea de decidir cómo se llamará el bebé. Aunque los nombres japoneses puedan resultar para la mayoría desconocidos, hoy en día son tendencia y en el futuro conoceremos muchos niños con este tipo de nombres de origen japonés. Generalmente, los nombres japoneses para niños se caracterizan por ser nombre cortos y su significado suele eludir a elementos importantes de esta tradición oriental, como el sol o las flores, y valores como la generosidad o la belleza.

Nombres de origen japonés para niños



Si buscas un nombre masculino de origen japonés para tu bebé y te encantan los nombres orientales como Hiroki, Yoshio o Kimura aquí te traemos otras propuestas más originales. Y si vas a tener una niña, puedes consultar los nombres japoneses para niñas que te proponemos.

Nombres de origen japonés para niños

¿Has pensando en elegir un nombre japonés para tu bebé? A continuación, encontrarás algunas ideas de nombres japoneses para niños. ¿Con cuál te quedas?:

Hiroki

Es uno de los nombres japoneses con más historia. Significa "gran fuerza" y, con ello, quedará reforzada la personalidad de tu hijo.

Yamato

Este nombre tiene una musicalidad especial. Significa "calma" y es precisamente ese sosiego y esa tranquilidad la que impregnarán el carácter de tu pequeño.

Hiro

Es uno de los nombres japoneses para niños más conocidos y populares. Su significado es "generoso" y en Japón es frecuente verlo junto con otro nombre para formar nombres compuestos.

Masao

Hace referencia a un niño amable y bondadoso, por lo que Masao será el nombre perfecto para tu hijo.

Kimura

Si eres amante de la naturaleza, te interesará saber que Kimura significa "pueblo de árboles". Tiene una musicalidad característica que lo convierte en un nombre ideal para resaltar el carácter de cualquier niño.

 

 

Forgot your details?