Nombres para bebé con X

Los nombres para bebé con la letra X son de lo más originales. Cada vez son más los papás que eligen el nombre del bebé con letras peculiares, como la X, la Y o la Z. Incluso, existen nombres para bebés con W. Por eso, si quieres que el nombre de tu bebé esté fuera de lo común, los nombres para bebé con X que te proponemos a continuación te servirán de gran ayuda.

Y es que sabemos que decidir cómo se llamará el bebé cuando nazca es una tarea un tanto complicada, pues son muchos los factores que pueden influir como, por ejemplo, los gustos de la mamá y del papá, los nombres que ya hay en la familia o si el nombre del bebé que escojamos nos proporciona un buen o mal recuerdo.


Nombres para bebé que empiezan por la letra X

Tanto si buscas nombres para niños con X o nombres para niñas con X, sigue leyendo para conocer nuestras ideas de nombres para bebés que empiezan por la letra X. ¿Cuál te gusta más?

Nombres con X para niñas

Hay infinidad de nombres femeninos con la letra X. Si buscas poner a tu hija un nombre con X, podrás elegir entre Xandra y Xuxa, pasando por Xenia o Ximena. Sin embargo, nosotros te proponemos tres nombres para niña con X que te sorprenderán.

  • Xiomara: es un nombre árabe para niña que significa "la estrella más hermosa". También se cree que deriva del término germánico wigmar, que significa "ilustre en la guerra". Es un nombre perfecto, pues triunda por su fuerza y musicalidad.
  • Xenia: de origen griego, significa "la que da hospitalidad". Es un nombre ideal para los papás de una niña a quienes les gustan los nombres sencillos y bonitos.
  • Xiang: proviene del chino y significa "fragancia". Este es, sin duda, el nombre idóneo para vuestra niña si estáis buscando un nombre de lo más dulce y original.

    Más nombres para niña con la letra X

Nombres con X para niños

Al igual que sucede con los nombres de niña planteados anteriormente, también podrás encontrar muchos nombres para bebés varones con X. De origen chino, hebreo o vietnamita. Así son los nombres con X para niños que te proponemos:

  • Xavier: su origen es el mismo que Javier. Viene del término vasco etxe-berri, que significa "casa nueva". Es un nombre para niño que transmite mucha musicalidad y puede adoptar el diminutivo Xavi para el ámbito familiar.
  • Xuan: proviene del vietnamita y significa "primavera". Una opción elegante y original para llamar a vuestro futuro hijo.
  • Xing: de origen chino, significa "en lo más alto". Precisamente para ensalzar la personalidad de vuestro hijo, este nombre puede ser una buena opción.

Más nombres para niño con la letra X

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account