Nombres para bebés niña famosos

¿Te atraen los nombres para bebés famosos?¿Estás buscando un nombre para tu bebé? ¿Es niña el sexo del bebé que estás esperando? A menudo los famosos nos sorprenden con el nombre escogido para sus hijos y lo cierto es que muchos de ellos son inusuales o al menos nombres poco comunes para bebés niña.

Además, si te gustan los nombres para bebés originales es posible que te sientas identificados con ellos mismos. Quieres que tu bebé tenga un nombre bonito, que sea diferente a los demás y que no deje indiferente a nadie.


Nombres para niñas famosos

No es nada fácil escoger el nombre del bebé porque el tiempo vuela y la decisión es muy importante. Por eso hemos preparado una selección de nombres para bebés niña famosos para que lo tengas mucho más fácil  y escojas un nombre perfecto del que tu pequeña esté encantada.

  • India

Este es el nombre escogido por Elsa Pataky y Chris Hemsworth para su primera hija. Este nombre significa "río grande", por eso India cautivará por su fuerte personalidad y atractivo físico. Además es un nombre para niñas moderno y cada vez más escogido por los papás.

  • Gala

En este caso es la hija de la periodista deportiva Melissa Jiménez y el jugador de fútbol Marc Bartra. Gala fue la esposa de Salvador Dalí y musa del surrealismo. Si os sentís identificados con esta corriente artística y os gusta el toque "glamour" este nombre estará entre vuestros candidatos favoritos.

  • Blue Ivy

Inconfundible, la hija de Jay-Z y Beyoncé Knowles. Aunque parezca lo contrario este es el nombre para bebés famoso y con significado por excelencia. El número 4 ha acompañado a Beyoncé en los momentos más importantes de su vida, de ahí a la elección de Ivy, que significa IV en romano y además significa "eternidad" en griego. Blue, es el color favorito para su papá Jay-Z.

  • Valentina

De origen latino Valentina es sinónimo de "vital" y cómo no de amor. Además de ser la hija de Salma Hayek, es el nombre de la primera mujer que viajó al espacio.

  • Zahara

La popularidad de este nombre está ligada en este caso a la hija de Brad Pit y Angelina Jolie. De origen árabe, significa "flor de azahar". Un nombre para bebés famosas original y de fuertes sentimientos, pues Zahara fue adoptada en Etiopía por la pareja de actores. Si eres humanitario y tienes buen corazón este nombre te encantará.

  • Esmeralda Amada

Si sientes que tu hija será cariñosa y dulce este nombre compuesto famoso estará entre tus favoritos. La hija de Ryan Gosling y Eva Mendes tiene un nombre que está relacionado con una "piedra preciosa, brillante", Esmeralda, pero también con el sentido simbólico de Amada, "amado por Dios".

  • Suri

Es la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, pero el origen de este nombre es confuso, pues en hebrero quiere decir "princesa", y "mujer noble",  mientras que en persa quiere decir "rosa roja".

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account