Mantente en forma

Pilates prenatal

int(5)

Cuando un bebé esta en camino muchas situaciones deben cambiar en tu vida, sin embargo el ejercicio puede seguir formando parte de ella, ejercitar tu cuerpo con regularidad a través del método pilates para embarazadas te ayudará a relajarte y al mismo tiempo preparar tu cuerpo para el momento del parto.

La técnica pilates fue creada a inicios del siglo XX por el alemán Joseph Pilates, considerada preventiva y terapéutica por sus grandes beneficios, combina movimientos de gimnasia, yoga  y kinesiología.

Puedes desarrollar los ejercicios sobre una cama especial (reformer) y ayudarte de cuerdas, mancuernas, resistencias para trabajar las diferentes zonas de tu cuerpo; a la vez el suelo deslizante incluido en esta máquina te ayudará a trabajar tu respiración.

Cuando llegues al último periodo de gestación (a partir del sexto mes) considera retirar de tu rutina diaria los ejercicios de espalda o aquellos donde los movimientos te hagan rebotar. De continuar desarrollándolos la irrigación sanguínea del bebé podría detenerse.

Forgot your details?