5 prendas que no pasan de moda para vestir a tu bebé

Ideas para vestir al bebé

WAYHOME studio || Shutterstock

Los más pequeños de la casa aún no tienen la capacidad de decidir qué ropa quieren ponerse. Sin embargo, eso no es ningún inconveniente a la hora de que vayan a la moda. La ropa de bebé está disponible en una gran cantidad de diseños y estilos, lo que hace divertido escoger lo que vamos a comprarles.

Si eres padre o madre de un bebé, sabrás que escoger su ropa es una tarea que nunca termina. Los más pequeños de la casa crecen a una velocidad de vértigo, y no hay mes que pase sin que sea necesario acudir a alguna tienda para comprarle alguna prenda extra. Siempre hay que pensar en contar con opciones suficientes para cuando refresca, para cuando se mancha o para las situaciones en que acudimos a eventos especiales, por poner solo algunos ejemplos.

5 prendas y looks para vestir a tu bebé

A continuación, te contamos cómo vestir a tu bebé con 5 interesantes looks clásicos y que nunca pasan de moda:

1. Los colores pastel

Una de las características que han diferenciado a la ropa bebe desde hace décadas son los colores pastel. Las opciones más clásicas son las que apuestan por el rosa suave para las niñas y el azul clarito para los niños.


Pero, hoy en día, esta gama de pasteles se ha ampliado de forma considerable, dejando una gran cantidad de prendas en sutiles tonos verdes, rojizos o púrpuras, entre muchos otros.

2. Los estampados de animales

Si hay algo que encanta a prácticamente todos los niños y niñas del mundo son los animales. Esta ropa bebe es una opción clásica y que gusta por igual a padres e hijos. Son prendas bonitas y educativas, ya que ayudan a que los pequeños de la casa aprendan los nombres de los animales y se familiaricen con ellos.

3. Para niña: el triunfo de los vestidos

La ropa bebe siempre le ha dado un gran papel a los vestidos para niña. Estos pueden ser cortos y ligeros para verano, o bien largos y mullidos para los meses de más frío.

Para realzar aún más su estilo tradicional, apuesta por aquellos que incluyan lazos o grandes volantes, con los que tu bebé también puede jugar y descubrir el mundo de las texturas.

4. Para niño: los tejanos elásticos

Contrariamente a lo que a veces se piensa, las prendas tejanas no tienen por qué ser rígidas e incómodas. Actualmente es posible encontrar una gran cantidad de ropa para bebé fabricada con tejidos elásticos y un cuidado acabado de estilo tejano.

Este look es perfecto para que nuestro bebé luzca pantaloncitos clásicos y que combinan con todo, desde camisetas lisas hasta camisas y grandes estampados.

5. Las pequeñas camisas

Si hay algo que nos encanta a los padres es que nuestro bebé tenga un aspecto cuidado y elegante. Un look clásico perfecto para ello son las camisas, que es posible encontrar tanto para niño como para niña y en tejidos suaves y sin costuras. Además de resultarles muy cómodas, son perfectas para acudir con nuestros hijos a cualquier evento especial o algo más formal.

Con estas cinco prendas básicas, tu bebé tendrá todo lo que necesita, desde dar un paseo hasta a acudir a algún evento en una fecha señalada.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account