Jerséis navideños, la nueva tendencia para vestir a los peques en invierno

Jerséis de temática navideña para vestir a los peques esta Navidad

Fuente || Freepik

Los jerséis navideños se han convertido en una prenda básica para Navidad en muchos países. Sin embargo, debemos destacar que esta original pieza de ropa proviene de Estados Unidos y empezó a ser tendencia en los años 50.

Actualmente, podemos encontrarla en la mayoría de tiendas y es una gran opción para disfrutar de las fechas navideñas de forma cómoda y calentita. Si quieres vestir a tu peque a la última durante las fiestas, el jersey navideño niños será la prenda perfecta.

Los jerséis de temática navideña: La nueva tendencia para los peques

Existen diferentes estampados y diseños en los jerséis navideños. ¿Quieres saber cuáles son los más populares?

Modelos básicos

El jersey de Navidad más básicos es aquel que tiene un cuello de chimenea y sutiles grecas en color rojo, verde y blanco, que son los colores clásicos de Navidad. Se trata de un modelo que siempre es tendencia dentro de la gama de jerséis navideños y es perfecto para que los peques disfruten de estas fechas guapos y abrigados.

Además, este tipo de jersey se puede combinar con toda clase de prendas. Desde pantalones para los niños hasta faldas, vestidos o leggins para las niñas.

Diseños clásicos

En las tiendas de niños, tanto físicas como online, podemos encontrar los jerséis navideños de estilo clásico. Es un modelo en el que están presentes los tres colores navideños (rojo, verde y blanco) o solo en rojo y blanco. Y, en él, no faltan las referencias a la Navidad.


Y es que, este tipo de suéter suele estar adornado con motivos navideños como árboles y abetos, renos con nariz roja, copos de nieve, un divertido Papá Noel, etc. También puede llevar otros símbolos de estas fechas como grecas de muérdago, trineos o muñecos de nieve.

Opciones más originales

En la gama de jerséis navideños, también podemos escoger modelos muy originales para los niños. Este año, por ejemplo, están de moda las sudaderas navideñas estampadas con cuello redondeado y en manga larga, confeccionadas generalmente con suave algodón. La parte del cuello, las mangas y la cintura de esta prenda suelen estar rematadas con canalé elástico.

Lo bueno de este tipo de sudaderas navideñas es que su tejido es suave y calentito en su interior. Ello aporta una gran sensación de confort y calidez para los más pequeños. Por ello, es una prenda ideal para que los peques la luzcan estas fiestas y vayan siempre abrigados, desafiando a las bajas temperaturas del invierno.

Jerséis para días festivos

En Navidad, hay algunos días festivos en los que nos gusta vestir a los peques de forma más especial. Por ejemplo, en Nochebuena, en Nochevieja o el Día de Reyes. Para estas ocasiones, los peques pueden llevar jerséis con motivos navideños que tengan diseños más festivos.

Este tipo de jersey navideño suele hacer un guiño a las navidades en los países anglosajones. Por ello, muchos de estos diseños suelen incluir frases como "Merry Christmas" o "Happy New Year". El denominador común son los estampados con lentejuelas y brillos. Especialmente, causas una gran sensación en las niñas.

Diseños navideños y discretos

Además de los clásicos modelos de lentejuelas para llevar en los días más festivos de la Navidad, también podemos encontrar el clásico jersey navideño con motivos más sutiles y discretos. A simple vista, parece el típico jersey que es tendencia todos los inviernos. Sin embargo, si te fijas con detenimiento, cuenta con decoraciones navideñas escondidas entre sus originales cenefas.

Este tipo de jersey tiene un tacto suave y agradable y se suele fabricar en lana o algodón. Por tanto, podemos decir que es una prenda calentita para lucir en los días más fríos del invierno.

La Navidad es una fecha perfecta para disfrutar en familia y, sobre todo, con los peques. Por este motivo, los jerséis navideños serán la prenda perfecta para que los niños vayan guapos y calentitos durante estas fiestas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account