Los peinados más cómodos para madres e hijas para llevar en verano

Peinados para madres e hijas para el verano

Fuente || Freepik

Durante el verano, debemos hacer frente a las altas temperaturas. Para ello, escoger un peinado cómodo y fresquito será imprescindible para sobrellevar mejor el calor. Ya sea para estar en casa, para irnos de vacaciones o para estar en la playa, decantarnos por un recogido que permita controlar nuestra melena y reducir el calor será muy práctico y, sobre todo, útil.

Existen muchas ideas y opciones que pueden utilizar tanto las mamás como las pequeñas de la casa. Desde trenzas, moños y coletas hasta semirecogidos. Además, la mayoría de ellas no requieren de una gran dificultad y en pocos minutos podrás hacerte un peinado fácil y bonito con el que lucir un look de lo más veraniego.


Así que, para ello, solo necesitarás algunos accesorios y materiales básicos, como cepillos para el pelo, coletas y gomas. ¡Apunta las siguientes ideas y pon a punto tu melena para el verano!

Peinados para llevar en verano y hacer frente al calor

En la mayoría de ocasiones, llevar el pelo suelto en verano es una molestia, sobre todo para aquellas mujeres y niñas que tienen el cabello largo. Si quieres evitar pasar calor, te explicamos los recogidos que no pueden faltar durante la temporada estival:

Coleta alta con mechón suelto

La coleta es un look fácil e imprescindible. Sin embargo, si quieres darle un toque desenfadado y casual, puedes utilizar planchas de pelo para crear unas ondas ligeras y soltar unos mechones de la parte delantera del cabello.

Trenza alta

Otra de los recogidos clave son las trenzas. En esta ocasión, haz una trenza alta, elaborando primero una coleta alta y, después, trenzando la melena. El resultado será un peinado muy cómodo que combina con todo.

Moño con pañuelo

Los pañuelos son un complemento clave que puede encajar muy bien con ciertos recogidos. Es el caso de los moños. Tan solo tienes que coger una coleta y hacer moño con la melena.

Puedes dejar algunos mechones del final del pelo sueltos y así crear un look casual o recoger toda la melena. Después, tan solo tendrás que colocar el pañuelo alrededor del moño y hacer un pequeño lazo. Así, darás un toque de color a tu recogido y evitarás el calor.

Trenza burbuja

La trenza burbuja es un peinado sencillo, bonito y elegante. Es muy fácil de hacer. Primero, haz una coleta con todo el pelo y, después, tan solo deberás añadir gomas pequeñas a lo largo del pelo, creando ese efecto burbuja.

Trenzas de boxeadora

Llevan varias temporadas siendo tendencia. Y es que, las trenzas de boxeadora son unas trenzas de raíz que son perfectas para recoger todo el pelo y lucirlo en diferentes momentos: para ir a la playa, para hacer deporte o para el día a día. Para ello, puedes optar por una única trenza o hacer dos.

Trenza lateral

Otra de las trenzas que no fallan son las laterales. Es tan fácil como hacer una trenza, pero que quede justo en uno de los laterales del rostro. De esta forma, el cabello se quedará en la parte delantera, por lo que es ideal para llevar un outfit con la espalda al aire.

Semirrecogidos

Por otro lado, puedes decantarte por un semirrecogido para llevar el pelo suelto y, al mismo tiempo, recoger la parte delantera para ir más cómoda. De este modo, puedes coger la mitad del cabello y hacer una coleta o una trenza y dejar libre la parte baja de la melena. Después, puedes dejar el pelo tanto natural como hacer unas sencillas ondas o alisar el pelo.

Como ves, las opciones son múltiples y te permitirán llevar un pelo bonito, cómodo y, lo más importante, evitar el calor en los meses de verano.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2022 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account