Rememora la evolución de tu embarazo a través de fotografías

Ideas originales para tener recuerdos de tu embarazo

Fuente || Freepik

El embarazo es una etapa muy especial en la vida de una mujer. Representa un momento de muchos cambios, tanto físicos como psicológicos. Sin duda, ver cómo crece tu barriga, cómo evoluciona el bebé y se cerca el momento de convertirte en mamá no tiene precio.


Por ello, muchas mujeres quieren ver la evolución de cada una de las etapas que han pasado como mamás. Sin embargo, además de las clásicas fotos, existen muchas maneras de plasmar tu embarazo. Como, por ejemplo, crear un álbum de fotos personalizado o escribir un diario. Para ello, imprime tus fotos en PhotoSì y conserva un regalo especial con las imágenes más memorables de estos meses de embarazo.

Cómo plasmar todo tu embarazo a través de fotografías

Si estás viviendo la emocionante aventura del embarazo, seguro que deseas inmortalizar estos momentos llenos de magia. Como la primera ecografía de tu bebé, el progresivo crecimiento de tu barriga o los detalles que le han hecho al bebés tus familiares, amigos y seres queridos. A continuación, comentamos unas opciones bonitas y creativas y originales para que registres esta etapa tan especial que estás viviendo: el embarazo.

1. Diario del embarazo

Escribir un diario en el que recojas cada una de las vivencias y emociones que estás experimentando es una gran idea. Puedes personalizarlo cómo más te guste y añadir pensamientos y emociones de los diferentes días y semanas, una galería de fotos con la evolución de tu barriga y comentarios divertidos en los que te dirijas al bebé. Así, siempre podrás volver a verlo y acordarte de cómo fue tu embarazo y tu experiencia de una forma única, inolvidable y muy personal.

2. Álbum de fotos personalizado

Otra idea para conservar los recuerdos más bonitos de tu nueva etapa como mamá es crear un álbum de fotos personalizado. En este tipo de foto-libro, puedes incluir imágenes del crecimiento de tu barriga de las diferentes semanas, fotos en el hospital en los momentos previos al parto y el recuerdo de las primeras imágenes del nacimiento del bebé. Además, puedes elegir el diseño que más te guste e incluir frases bonitas o letras de canciones para que sea un auténtico libro de recuerdos.

3. Evolución del embarazo con fotografías

Algunas madres recurren a la idea de hacerse fotos en un mismo escenario y con un mismo atuendo para poder apreciar los cambios físicos que van sucediendo en cada trimestre del embarazo.

4. Cuaderno de ecografías

Desde la semana 9 hasta la semana 40 del embarazo, tendrás que pasar por diversas pruebas médicas, entre las que se incluyen las ecografías. Una ecografía es uno de los momentos más especiales para una futura mamá, ya que podrás ver cómo va evolucionando el bebé a medida que pasan las semanas y meses. Por ello, una idea original puede ser crear un cuaderno de ecografías para guardar recuerdos de tu etapa de embarazo.

5. Molde de la barriga

Una tendencia muy de moda entre las embarazas hoy en día es hacer un molde de escayola o yeso de la barriga. De este modo, podrás guardarlo como un elemento decorativo una vez que esté acabado. Posteriormente, puedes pintar y decorar el molde con los elementos y colores que prefieras. O, por otro lado, puedes pedir a tus familiares y amigos cercanos que escriban una dedicatoria y tenerla como recuerdo.

6. Baúl de recuerdos

Uno de los legados más especiales que puedes dejarle a tus hijos es un baúl o una caja de recuerdos. Puedes decorarla de forma especial y guardar en ella todas las cosas relacionadas con tu embarazo. Desde el test de embarazo, la primera ropa del recién nacido, las ecografías, alguna prenda premamá, fotografías del nacimiento del bebé y fotos del embarazo.

Con todas estas ideas originales, podrás guardar un recuerdo de la primera etapa de la maternidad: el embarazo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account