¿Y si pudieras conocer a tu bebé antes de que nazca?

Conoce a tu bebé antes de nacer gracias a la tecnología

Booborn

Estar embarazada y sentir a tu bebé es una etapa única. Conforme pasan las semanas y los meses, ese vínculo que creas con tu pequeño es cada vez más fuerte y bonito. En ese momento, tanto las mamás como los papás y los familiares tienen una gran ilusión por conocer al nuevo miembro de la familia.

Una vez llega la octava semana de embarazo, ya podrás empezar a ver cómo es el bebé a través de las ecografías. Ello permitirá que los padres tengáis una imagen antes de que nazca. Sin embargo, tener una visión clara y precisa es un poco complicado. Pero, las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido y han ayudado a que muchos papás conozcan un poco más a su hijo antes del parto.

Precisamente, esto es lo que permite la tecnología de las ecografías en 3D, 4D y 5D: ver a tu bebé de una manera más nítida y real. Sin embargo, aún se puede dar un paso más. ¿Te imaginas tener en tus manos una reproducción física exacta de la forma de tu bebé? Esta novedosa experiencia que te da la posibilidad de conocer a tu hijo lo ha conseguido Booborn. ¿Quieres saber en qué consiste?

Conoce a tu bebé antes de que nazca

Descubrir los rasgos físicos del pequeño durante el embarazo es ya una realidad. A partir de la tecnología de las ecografías en 3D, 4D y 5D, un equipo de especialistas en bellas artes consigue una proyección del bebé en 3D, mostrándolo fuera del útero materno. Por ello, podrás ver cada detalle de su cara y sus manos de manera exacta.


Booborn ofrece, de esta forma, ver y tocar a tu futuro bebé. Este proyectó surgió para que las mamás invidentes pudieran saber cómo era su bebé antes de que naciera. Una iniciativa que se difundió en diferentes medios de comunicación, desde los telediarios nacionales de La Sexta, Telecinco o Antena 3 hasta los diarios locales y nacionales como Las Provincias, Levante y El País, entre otros.

Actualmente, permite que todas las madres puedan descubrir el tacto y la forma del feto a través de diferentes opciones:

Vídeo

A través de la imagen audiovisual, tendrás una visión completa de su forma y sus rasgos como si lo tuvieras en tus propias manos. Podrás visualizarlo desde diferentes ángulos, por lo que se convierte en una experiencia muy real. Al tenerlo en formato digital, podrás verlo cuando quieras y compartirlo con tus seres queridos.

Fotografía

Si prefieres tener una imagen estática y detallada, esto también es posible. De este modo, disfrutarás de una fotografía de máxima resolución de la forma del bebé en 3D. Así, podrás imprimirla y compartirla con tu familia y tus amigos.

Figura de silicona

Una manera innovadora de conocer a tu bebé es poder tenerlo en tus manos. Para ello, el equipo de expertos construye una figura de silicona a partir de la tecnología de las ecografías en 3D, 4D y 5D. Una manera perfecta de ver y a la vez sentir a tu pequeño antes de que llegue el momento del nacimiento.

Este proceso es completamente personalizado y cuidado, donde se tiene en cuenta cada detalle de la cara y del cuerpo para dar forma al bebé. Se trata, sin duda, de un replica exacta de sus rasgos, otorgándole un tacto y textura que te hará sentir como si ya tuvieras al bebé en tus brazos.

La tecnología, la innovación y el arte son los tres ingredientes fundamentales de esta experiencia única que te permitirá conocer a tu bebé. Este puede ser un bonito regalo para ti y tu familia, ya que será un detalle de esta bonita etapa que guardarás y recordarás para siempre.

Y tú, ¿quieres saber cómo será tu futuro hijo?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account