Esperando al bebé

Regalos de San Valentín para embarazadas

Un 14 de febrero estando embarazada es, sin duda, un día mucho más especial. Y, aunque el regalo más grande que va a recibir en su vida lo lleva en su interior, no está de más que el día de los enamorados reciba algún detalle que la haga sentir bien. Si buscas inspiración, repasa nuestro listado de regalos de San Valentín para embarazadas.

Regalos de San Valentín para embarazadas

THAILAND ONLY



En esta nueva etapa, la mayoría del protagonismo se centra en el nuevo bebé que está a punto de nacer, por ello, haz que sienta querida en el día de los enamorados.

Los mejores regalos de San Valentín durante el embarazo

Muchos futuros padres estarán pensando en los posibles regalos que pueden hacerle a su mujer de cara al próximo nacimiento de su hijo, pero sin olvidar que lo que se celebra el 14 de febrero es el Día de los Enamorados. No seas uno más, y encuentra un regalo original para embarazadas o si eres más manitas, un regalo handmade para la fututa mamá de tu hijo/a.

Regalos originales para embarazadas en el día de los enamorados

Entonces, ¿cómo acertar? puedes optar por algún regalo que le haga seguir sintiéndose bellas aún estando en los últimos meses del embarazo, algo que le ayude a sobrellevar los altibajos emocionales y los cambios en su cuerpo, alguna experiencia que realizar antes de que nazca el bebé...

Son muchos los detalles que se le pueden hacer a una embarazada para San Valentín, estas son algunas de las ideas de regalos para padres primerizos en San Valentín teniendo en cuenta su papel de futura mamá.

  • Busca un spa y pregunta los tratamientos más adecuados para embarazadas o si hay alguno que sea especial para ellas. Podréis ir juntos a realizar un circuito en el que se relaje (y de paso relaje al futuro bebé), es una actividad para estar tranquilos en pareja. Posteriormente le puedes contratar un masaje o tratamiento de belleza.
  • Otras ideas de regalos de San Valentín para embarazadas son: un perfume, unas cremas o un maquillaje. El objetivo de estos detalles, es que siga sintiéndose guapa y con ganas de arreglarse, aunque su cuerpo haya sufrido los cambios propios de la gestación.
  • Un detector de latidos fetales, es un regalo muy original, que seguro no tiene. Así no tendrá que esperar a estar en la consulta del médico para escuchar los latidos del bebé. Siempre que quiera escucharlos podrá hacerlo desde el sofá de casa. Genial ¿no?
  • Por último, cerramos la inspiración de regalos para embarazadas originales con el chocolate. Éste es siempre una muy buena idea, y, aunque tenga que controlar los niveles de azúcar por el embarazo, seguro que la futura mamá le encantará.
Regalos para embarazadas handmade

Africa Studio

Regalos handmade para embarazadas

Pero también se puede optar por un tipo de regalo para embarazadas en San Valentín mucho más emotivo, más personal y que posiblemente a la futura mamá le haga más ilusión. Se trata de un regalo DIY para embarazadas, algo hecho con tus propias manos.

 

Un regalo del futuro padre a su mujer para el Día de los Enamorados hecho a mano será un recuerdo especial para toda la vida.

  • Si estáis esperando un bebé, puedes sorprenderla con una cesta o una tarta de pañales hecha a mano. Es de mucha utilidad en el futuro cuando nazca el bebé y seguro que le hace mucha ilusión.
  • Si se trata de una embarazada primeriza, elige un regalo que guarde siempre. Por ejemplo, una lámina de un árbol genealógico hecho por el propio padre, en el que incluya sus nombres y el del futuro bebé, así como los huecos correspondientes por si quieren ampliar la familia más adelante, los abuelos y bisabuelos.
  • Otra opción de regalo handmade para la embarazada son: las pinturas que se realizan ahora en las tripas de las embarazadas. No durará para siempre pero guardarán la experiencia y el contacto del padre con su futuro hijo, y algunas fotos como bonito recuerdo.
  • Uno de los regalos originales para embarazadas es sin duda un montaje de las ecografías que tienen de su bebé en un marco con las fechas en que fueron realizadas apuntadas a mano, así como el nombre del bebé escrito en grande.

Y es que, al final, si el regalo de San Valentín para embarazada que escojas es handmade o no, no tiene importancia. Lo ideal es que el regalo para la futura mamá demuestre que la conoces y le saques una sonrisa para que sea uno de los días de los enamorados más bonitos de su vida.

Forgot your details?