Séptimo mes de embarazo

Mes 7 embarazo

Cambios físicos en la embarazada durante el séptimo mes

Alrededor del mes 7 de embarazo, tu placenta transfiere anticuerpos de tu organismo al de tu bebé para que nazca con inmunidad a algunas enfermedades. El líquido amniótico disminuye. La parte de arriba del útero se palpa 5 cm por encima del ombligo, por lo que pueden aparecer dolores de espalda, ardores de estómago, respiración entrecortada... Se engorda una de 5kg a lo largo del último trimestre.

Saber más >

Cambios emocionales en la embarazada durante el séptimo mes

Comienzas a centrar toda tu atención en el parto, lo que puede causarte temores y miedos.

Pruebas médicas


Con el séptimo mes empieza el tercer trimestre del embarazo. En este trimestre las pruebas sirven para vigilar tu salud y la de tu bebé de cara al cada vez más próximo parto.

Ver pruebas 3r trimestre

Molestias y dolores

Los últimos meses del embarazo se acompañan de una constante sensación de torpeza, debido a la escasa movilidad que permite un volumen tan importante. El útero ha aumentado su tamaño hasta el punto de que son pocos los órganos vecinos que se libran de su efecto. A esto se añaden los miedos lógicos sobre el parto y la salud de tu bebé.

Ver las molestias del séptimo mes de embarazo

Cambios en el bebé durante el séptimo mes

septimo_mes_embarazo Durante el séptimo mes de embarazo, al bebé empieza a faltarle el sitio y responde a los ruidos exteriores con su movimiento. Presenta rudimentarios y fugaces movimientos respiratorios.

Sigue la evolución de tu embarazo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account