9 Trucos para elegir los vestidos durante el embarazo y acertar

Los vestidos premamá son una opción muy interesante para el fondo de armario de una mujer embarazada. Las firmas de moda se han puesto las pilas y han prestado atención a un mercado que cada día está en mayor auge. A las mujeres nos gusta sentirnos guapas en cualquier etapa de nuestras vida, pero ¿es mejor escoger un vestido corto o largo? ¿qué estilo favorecen más cuando estás esperando un bebé? sigue leyendo, en este artículo profundizamos un poco más en la ropa de premamá, te desvelamos cómo escoger los vestidos de premamá ¡empezamos!

Consejos para escoger un vestido de maternidad

ViDi Studio || Shutterstock

Cómo escoger los vestidos de premamá

A veces, elegir la ropa para el premamá puede parecer una tarea complicado. Nuestro cuerpo no deja de cambiar. Tal vez, no te sientas del todo atractiva. Todo crees que te sienta mal. ¡Un desastre! No te agobies. Esa imagen está solo en tu cabeza.

Está demostrado que las embarazadas irradian una belleza especial que es capaz de notar todo el mundo. Aprovecha este momento para vestirte de una manera cómoda, pero femenina. Estos son nuestros consejos para elegir vestidos en el embarazo:

  1. No renuncies a tu estilo: si buscas un vestido de Nochebuena para embarazadas o para cualquier otro evento ¿por qué ibas a hacerlo? Por suerte, en la actualidad existen muchas líneas de moda que respetan los diferentes estilos de la mujer embarazada. Busca el tuyo.
  2. Ten en cuenta cada etapa del embarazo: escoge el corte más apropiado de vestido según la etapa del embarazo en la que estés. Esto te asegurará que el vestido se ajuste a la línea de tu cuerpo a la perfección.
  3. Cómoda y elegante a la vez: busca telas cómodas, que no sean flexibles, que no te aprieten la zona del abdomen y que sean vaporosos y transpirables. Ten en cuenta que un vestido de maternidad ha de ser capaz de embellecer a la mujer sin restarle confort.
  4. Considera la estación del año y el momento: cuando vayas a comprar ropa premamá ten siempre presente qué estaciones del año va a abarcar tu embarazo y el momento para el que quieres esa prenda, por ejemplo no buscarás el mismo vestido si quieres un fondo de armario para ir a trabajar que un vestido para ir de invitada a una boda o comunión.
  5. Para las que quieren lucir barriguita en el embarazo:tienes que decantarte por vestidos elásticos y ceñidos que den protagonismo a tu figura. Los tejidos deben ser elásticos o sedosos y con caída, así obtendrás un look elegante y muy confortable.
  6. Para las que quieren disimular la barriga: en el caso de que no quieras mostrar la redondez de tu tripa y optes por estilizar tu figura te recomendamos que optes por vestidos con líneas verticales o quebradas que rompan con la sinuosidad de tu embarazo. Los tejidos rígidos y estructurados te ayudarán a conseguir este efecto.
  7. Presta atención al escote: ¿sabías que el escote que más favorece estando embarazada es el de en forma de V? Tenlo en cuenta.
  8. Tu gran aliado: el vestido con corte princesa o imperio es el gran aliado de las mujeres embarazadas. Existen modelos preciosos que te sentarán fantásticamente bien.
  9. Apuesta por prendas sueltas sin excederte: esta es una etapa maravillosa en la que no tienes que renunciar a la moda. Prepara un fondo de armario acorde a tu estilo y buscando siempre la comodidad para tu estado. Elije siempre vestidos que te permitan la libertad de movimientos, así como una buena transpiración.

El mundo de la moda para embarazadas, afortunadamente, ha evolucionado mucho. Hoy en día, son muchas las firmas que incluyen en sus colecciones vestidos especialmente diseñados las mujeres en estado. Colores atractivos, estampados de moda, formas hechas a medida para el cuerpo de una embarazada, etc. A continuación te dejamos una serie de looks con vestidos para embarazadas que pueden servirte de inspiración, presta atención:

Trucos para elegir un vestido de maternidad

Fuente || Pinterest

Claves para elegir un vestido de premamá

Fuente || Pinterest


Pasos para elegir un vestido de premamá

Fuente || Pinterest

Cómo elegir un vestido estando embarazada

Fuente || Pinterest

Cómo elegir vestidos para embarazadas

Fuente || Pinterest

Pasos para comprar un vestido para embarazada

Fuente || Pinterest

 

Cuando tengas claro que deseas comprar un vestido premamá sal con la idea de probar varias opciones. Analiza bien tu figura en el espejo y busca que el vestido se ajuste adecuadamente a tu cuerpo. No hay nada más atractivo que una mujer embarazada, segura de sí misma y con ganas de presumir de estado. Tu actitud es muy importante para lucir más bonita.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account