El embarazo

5 Vestidos de Nochebuena para embarazadas

¿Seductora, guapa y embarazada en Navidad? Ya te decimos que rotundamente esa es nuestra apuesta. Más allá de la frase típica que te dicen todos, mientras tú te miras al espejo y no entiendes nada, estos 5 vestidos de Nochebuena para embarazadas te van a convencer de que serás la reina de estas Navidades.

frantic00 || Shutterstock



La prueba más evidente es que son muchas ya las firmas de moda femenina que tienen una sección de ropa de fiesta especial para embarazadas y que no tiene nada que envidiar a la de las otras mujeres. Te invitamos a darte un paseo por internet para comprobarlo. Pero, antes, quédate con nuestras propuestas y consejos para estos días.

¿Cómo vestir en Nochebuena durante el embarazo?

Esta es la pregunta clave. Más que unos vestidos de premamá para Nochebuena concretos, lo importante es que sepas qué ponerte para sentirte segura, atractiva y cómoda en esa cena tan especial. Ya te adelantamos que los complementos serán una de las claves, unos toques dorados, encajes o terciopelo y… el éxito estará asegurado.

La moda para embarazadas en Navidad abarca todo tipo de prendas que te pueden resultar imprescindibles para saber cómo vestir en Nochebuena durante el embarazo y dejar a todos impresionados:

  • La ropa de premamá tiene una gran variedad de prendas para la temporada de fría. Los pantalones aúnan comodidad en el embarazo y un sinfín de posibilidades. Elige unos de terciopelo o imitando a cuero. Incluso, si eres más atrevida, de esos tejidos brillantes en un color llamativo. La mitad de tu look ya está conseguido.
  • Blusones con transparencias, ribetes dorados o plateados, adornos con plumas o pedrería… en resumen con un toque de fantasía son la combinación perfecta de tus leggins. Si eres más de falda y tus piernas te lo permiten, no te prives, elige una atractiva en un tejido elástico para que se adapte a tus nuevas curvas. Es es una de las opciones para vestir el 24 de diciembre en el embarazo.
  • Monos de una pieza, sientan muy bien en esta etapa de tu vida. El inconveniente es que pueden ser un poco incómodos para ir al baño con frecuencia, debido a la incontinencia del embarazo, si es tu caso, mejor olvídalos de momento.
Cómo vestir en nochebuena durante el embarazo

Fuente || Pinterest

Vestidos de fiesta para embarazadas de Nochebuena

Pero, sin duda, las prendas más favorecedoras mientras estás esperando al bebé son los vestidos. Y, el abanico de posibilidades de vestidos de premamá para Navidad es impresionante. Deja de pensar en los tradicionales de toda la vida, esos que le viste ponerse a tu madre, tía o a tu hermana mayor. No olvides completar tu look con las medias de compresión especiales para embarazadas y un vestido elegante. Como ejemplo, estos modelos:

  1. Empezamos por el de corte imperio, todo un clásico para embarazadas, muy cómodo y favorecedor. Pero para sorprender, elige un modelo con mangas de murciélago o un atrevido estampado. Un brazalete tamaño maxi y llamativo te aportará el toque final.
  2. Si lo que te gusta es lucir esa barriguita especial, lo tuyo es un vestido ajustado en un tejido de punto brillante. Mejor en este caso optar por un solo color, liso y sin estampados. Crea contraste con un bonito colgante, un pañuelo o foulard.
  3. Un vestido ajustado en la zona de la cadera pero que juegue con los drapeados en la parte superior, por ejemplo, con un cuello colgante. También en tono único, en este caso un azul eléctrico quedaría perfecto. Si no, cualquier color fuerte le irá bien a este estilo monoblock. Esta es nuestra propuesta de vestidos de fiesta para embarazada en Nochebuena preferido, dado que es tendencia.
  4. Con corte camisero y en tejido estampado, otro acierto seguro. Si quieres ir a la moda, deja en esta ocasión los dibujos de flores y opta por los de aire étnico. Son súper favorecedores para las embarazadas y están en su momento. Esta es una apuesta de moda para embarazadas más casual y sencilla.
  5. No podíamos olvidar el color rojo y el tejido de terciopelo. Con estos dos elementos, tu vestido para Nochebuena será espectacular. Largo o corto, ajustado o con corte bajo el pecho, todas las combinaciones entran en este modelo.
Vestidos de premamá para el 24 de diciembre

Fuente || Pinterest

Vestidos de premamá para el 24 de diciembre

Fuente || Pinterest

Encontrarás estos 5 Vestidos de Nochebuena para embarazadas entre las marcas más habituales de moda de mujer. ¡Date prisa y elige el tuyo!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

Forgot your details?