Yoga

Yoga para calmar los dolores durante el parto

int(8)
El yoga te permite un parto natural y feliz

El yoga te permite un parto natural y feliz

Practicar yoga antes de dar a luz puede aliviar en gran medida los dolores durante el parto. Como sabes la elasticidad de tu cuerpo es primordial para ayudar al descenso del bebé pero también otras variables emocionales como el estrés, la ansiedad y el miedo pueden jugarte en contra al término de tu embarazo si no aprendes a controlarte.

Practicando yoga desde el cuarto mes de gestación tienes la oportunidad de acceder a una serie de beneficios que van más allá de lo corporal, aprendes a lidiar con el intenso malestar de las contracciones mediante ejercicios de respiración, y a entender que luchar contra dolor solo generará más dolor.

El nacimiento de tu bebé no debe ser sinónimo de preocupación. Algunas mujeres ingresan al quirófano muy asustadas, con mucha inseguridad  frente a esta nueva experiencia.

Que no te suceda lo mismo, incluye la práctica del yoga mientras dure tu embarazo y  conoce de cerca el trabajo muscular en la zona pélvica, son ejercicios escenciles  que se desarrollarán a lo largo de tu entrenamiento acompañados de otros movimientos igualmente importantes.

Yoga y embarazo: Ejercicios para la pelvis I
Yoga y embarazo: Ejercicios para la pelvis II

 

Forgot your details?