Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34147
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Hola a todas! Me alegro de que todas estéis contentas e ilusionadas, y que vuestros bebés se estén desarrollando adecuadamente. 🙂

    Yo llevo días desconectada, por trabajo, porque me fui unos días a España y porque a veces tengo unas náuseas insoportables. Nunca llego a vomitar, y siempre me aparecen por la tarde. Son peores cuando estoy cansada o cuando no he podido comer mucho por culpa del asco que me da todo. Lo único que pasa sí o sí, la leche con cereales de desayuno. No sé qué haría sin eso! Además de que paso muchas semanas sola, ya que mi marido viaja mucho al extranjero, y cocinar se me hace imposible con este malestar.

    Ay, ojalá esto pase pronto!! Mi próxima visita es el 9 de junio, y ya estaré de 13+5. La hemos retrasado un poco, porque sino mi marido no iba a poder asistir, y vivir eso sola, cómo que no. Así que espero que todo se esté desarrollando bien por aquí dentro.

    Por otra parte, ya me he tenido que comprar algunos pantalones premamá ya que los míos me apretaban mucho en la barriga y no podía abrochármelos. Pero los he comprado con juicio, ya que los puedo usar durante estos meses y después del embarazo. Además es que son super bonitos y me quedan genial! 🙂

    Los sujetadores, voy a tener que empezar a mirarme algo, porque en una semana esto ha crecido una barbaridad.

    Aysss, me voy a tomar mi leche con cereales, que me vuelven las náuseas… jajajaja!

    Ánimos a todas! Ya nos queda menos para pasar el primer trimestre!

    #34159
    cristi25
    Participante

    Mañana es mi primera eco y estoy tan nerviosa tengo un miedo horrible de recibir malas noticias ya que tube Una perdida en septiembre

    #34165
    Ana fernandez
    Participante

    Cristi25 seguro que te va genial!
    Yo solo noto que estoy embarazada porque me levanto por la noche a hacer pipí y porque el dolor de pechos es brutal! Tengo hipersensibilidad!!
    Me compré dos sujetadores de maternidad en womensecret y uno de deporte en primark.
    A mi me alivia, aunque no me quito los sujet ni para dormir!!jijiji

    #34166
    irene15
    Participante

    Yo creo que hasta que no hayamos pasado mas de las 12 semanas no vamos a estar tranquilas. Qué larga se hace la espera!!
    El jueves tuve eco y todo bien, pero claro, me han quitado una semana de embarazo así que aunque esta semana según mis cuentas empezaba la 11… Voy por la 10 todavía. Esto es eterno!! Todo el día analizando síntomas. Yo también tengo los pechos menos hinchados por la mañana y van endureciéndose a lo largo del día.
    Ánimo a todas!! Besos

    #34170
    nazaret-quintana
    Participante

    Hola chicas!! Muy feliz aunque me han quitado una semana de embarazo 🙁 Ya he tenido mi segunda eco y he podido ver el corazón del bebé latiendo, lo cual me tranquilizó mucho y la verdad es que estoy muy emocionada. Aunque me puse malilla el lunes pasado y me tuvieron que ingresar para el viernes ya estaba recuperada y el bebé estuvo muy bien. Trato de no hacerme paranoias innecesarias y mucho de los síntomas han remitido, aunque los pechos los tengo muy hinchados y adoloridos jajaja no se como voy a soportar después del parto. Las nauseas y el asco persisten y lo cierto es que he bajado un poco de peso aunque nada preocupante. Estoy un poquito asustada, ya que me han mandado varios análisis para descartar posibles enfermedades futuras y tal 🙁 Pero por otra parte muy emocionada ya que para la semana 12 podré saber que sexo tiene el bebé. A través de un análisis de sangre donde separan la mía de la de mi pequeñín pueden ver sus cromosomas y saber si es XX o XY, como avanza la tecnología, estoy patidifusa jajajaja Os adjunto unas fotillos de la eco <3

    Un besazo a todas.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #34196
    angiesnow
    Miembro

    Hola chicas! Yo tengo la eco de las 12 este jueves que viene, que ganas ya que llegue el dia!!! Me hicieron esta semana la prueba de toxoplasmosis y me ha dado negativo,asi k no puedo comer nada de embutido y me da un poco de angustia ya k mi marido en casa de sus padres k vamos a comer cada fin de semana tienen dos gatos y me han dcho k tengo k estar muy al caso ;-S encima ayer comí paté pensando que podia y ahora he leido que no se puede comer higado!!! Alguna lo dabe? Gracias chicas

    #34197
    angiesnow
    Miembro

    Ai por cierto chulilla yo tambien tomo cariban para las nauseas y vomitos ha sido mi salvacion!!

    #34198
    nazaret-quintana
    Participante

    Angie, no te preocupes tanto. Yo tengo dos gatos, son gatos de casa, nunca han pisado la calle y solo comen su alimento especial. La toxoplasmosis la contraen al comer alimentos crudos, como carne o carnes frías, etc. Si los gatos de tus suegros son como los míos no tienes nada que temer, ya que hay poquiiiisimas probabilidades de que esos gatitos tengan toxoplasmosis. Por el contrario, si son gatos que comen cosas a parte de su comida para gatos y salen a la calle, no te asustes, evita besarlos o tocarle la zona del hocico, lavate las manos después de acariciarlos y no limpies sus cajas de arena y ya esta, puedes seguir disfrutando de los animalitos, no tengas miedo. Por el paté tampoco te asustes, yo he comido sushi y me ha dicho el medico que lo mejor es evitarlo porque no es bueno comer alimentos crudos o poco cocinados en el embarazo como bien sabrás y el pescado es muy delicado, pero no ha pasado nada, así que con tu paté lo mismo, verás que estas bien!

    #34199
    Ana fernandez
    Participante

    Hola de nuevo!!
    La verdad es que es un coñazo esperar hasta la semana 12 y así asegurarte que el bebé está bien!!jejejej
    Yo dentro de tres semanas, que será mi décima, me voy a hacer el test de sangre tranquility.me dicen sexo del bebé y muchas posibles enfermedades.vale caro pero merece la pena.
    Por otro lado, me he comprado el doppler que está tan de moda y así oír el corazón del bebé desde casa y tranquilamente.A este ritmo me pulo los ahorros antes de que el barba citó llegue al mundo!!

    #34205
    cristi25
    Participante

    me hicieron mi eco al parecer todo bien tengo Una duda Los latidos de el bb estan en 163 eso es normal o muy rapido?

    #34206
    nazaret-quintana
    Participante

    Completamente normal, Cristi. Te dejo parte de un articulo de internet que te lo explica mejor que yo:

    ¿Cuál es el ritmo cardiaco normal de un bebé en gestación?

    Cuando se obtiene actividad antes de las 6 semanas la frecuencia es relativamente baja, entre 100 y 115 latidos por minuto, hacia las 8 semanas se sitúa entre los 144 y los 170 latidos por minuto, pasadas las 9 semanas de edad gestacional alcanza una meseta de entre 137 y 144 latidos por minuto. En el segundo y tercer trimestre las frecuencias varían entre 120 y 160 latidos por minuto.

    ¿Es normal que el ritmo cardiaco del bebé en gestación sea rápido?

    La fisiología del niño in útero es distinta al niño fuera del útero, en la que ocurren una serie de cambios hemodinámicos al nacer. Hay que pensar que in útero el niño tiene una concentración de oxigeno similar al estar situado en la cima del monte de Everest, es decir mucho menor, por lo tanto la dinámica requiere otra fisiología para poder desarrollarse y crecer dentro del útero.

    Cómo escuchar el primer latido fetal

    #34207
    nazaret-quintana
    Participante

    Ana, un absoluto coñazo jajajaja como yo estoy yendo al ginecólogo por vía privada él fue quien me sugirió ese mismo test de sangre para saber las enfermedades y el sexo, así que me sumo a la impaciencia jajajaja ya no puedo esperar mas. Quisiera comprarle todo, mucha gente me ha recomendado que le vaya comprando pañales a partir de ya, que un par de meses al mes cuando vaya a la compra me lleve una caja (de diferentes tamaños) ¿Lo veis como una buena idea o me espero? Mi marido es el que me para los pies y porque no se el sexo, sino ya me habría vuelto loca comprando cositas jajaja

    #34211
    Ana fernandez
    Participante

    Si nazaret, el mío es privado, aunque tb estoy yendo a la seguridad social!
    Hombre yo aun no compraría pañales pero porque no tengo espacio donde ir metiendo tanto bulto….yo creo q es pronto, pero ya eso es cada uno!!!besines….

    #34212
    Chulilla
    Participante

    Hola chicas! Hoy ví a mi pequeñ@ y todo sigue bien! Le pregunté lo de la variación de sintomas según el día y me dijo que era normal.
    A mi con mi primer embarazo me dijeron que daba mala suerte comprar cosas para el bebé muy pronto y por si acaso no compré nada hasta el último trimestre. Eso me ayudó a pasar los nervios y a moverme en esos últimos meses.
    Esta vez haré lo mismo.
    Lo que no voy a poder dejar de comprar ya son unos pantalones pre mamá ya que los míos me aprietan y no quiero dañar al bebé.
    Bueno chicas, ya queda poquito para pasar la barrera del primer trimiestre. Ánimo!!

    #34219
    angiesnow
    Miembro

    Muchas gracias Nazaret!! La verdad es que me quedo mas trankila..es k al ser primeriza cada cosa es un mundo! Evitare tocarles el hocico entonces 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account