Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34221
    estefaniamarvi
    Participante

    Hola!! Queria saber si se os nota ya mucho la barriguita? Yo estoy de 11 semanas y no se me nota practicamente nada… Por la noche un poco mas pero es hinchazon, a la mañana tengo el vientre casi plano de nuevo…

    #34222
    esclarmonda
    Participante

    Hola chichas,

    Yo también estoy de 11+5 y no se me nota prácticamente nada, un poco de hinchazón como tu dices pero nada más y como además no tengo molestias ni nada pues tenía dudas que todo estuviera bien pero el lunes hicimos eco y el pequeñín estaba la mar de bien, con 55 mm ya y moviéndose mucho, o sea que el ginecólogo me dijo que tranquila que todo estaba bien. En el primer embarazo cuesta más que se note, hasta la semana 16 casi ni se nota, ya saldrá la barriguita… 🙂

    Saludos.

    Núria

    #34225
    estefaniamarvi
    Participante

    Gracias! Yo ya hice dos ecos, la ultima a las 8 semanas, por eso estoy inquieta ya que como todo iba bien la siguiente la tenemos el 16 de junio!! Osea a las 15 semanas! Y estoy que me muero porque llegue ya el dia!!

    #34236
    soniarg1
    Participante

    Hola chicas!
    Espero que anden todas muy bien!
    Aquí les dejo un video sobre embarazo que es hermoso. Espero que lo disfruten!

    Un abrazo!!

    #34243
    sonia
    Participante

    Hola!! A mi me pasa igual, soy primeriza, estoy de mellizos y no se me nota nada en la semana 10!!! Sólo por la noche…

    #34249
    estefaniamarvi
    Participante

    Tendremos que esperar un poquito mas para lucir barriguita 🙂

    #34264
    angiesnow
    Miembro

    Yo tambien de 11 y nada!! El jueves tengo la eco de los 3 meses 🙂 con ganas de verle!

    #34283
    yuria37
    Participante

    hola! hoy estuve en consulta, habia tenido 1 cada semana por lo del polipo q no dejba de sangrar pero ya hoy la doc me dijo q todo bien en eso y q por lo de bb nos veriamos en 1 mes, mi bb perfecto GAD hasta el momento, lo q si es q sigo con progesterona pero vi su corazoncito y lo escuche, estoy feliz porq me dijo q en todo parece ir bien. Me mando el estudio de traslucencia nucal para la semana 12 y despues de eso la vere, aunq me dijo q mucha veces sale bien y si hay anomalias y en otras sale mal y el bebe esta sin anomalias. osea q no es muy seguro, pero aqui en mexico no hay la opcion de ADNen sangre libre de celulas, esa opcion aqui seria la invasiba, obvio sin posibilidades de hacerla para mi. En fian a dejrla en manos de Dios. Ami tampoco se me nota aun, bueno yo empiezo la semna 9 pero eso si inflamada y con molestias por lo cual prefiero ropa holgada para estar comoda. Saluditos y q esten bien todas con sus bbs

    #34286
    Chulilla
    Participante

    Que bien yuria37! Un tema menos del que preocuparte! Yo vivo en Perú aunque soy española y aquí las pruebas diagnósticas también son invasivas así que aún tengo que pensarme si me las voy a hacer o no. Lo importante de momento es pasar la tan temida barrera de los 3 meses
    Seguimos todas hacía adelante!
    Besos chicas

    #34294
    yuria37
    Participante

    Chulilla! sip uno menos gracias. porq sera q avanzamos muy lento en este continente? O sera lo q lei q no han dejado q salga el estudio por una organizacion apoyo a downs por q al detectarlo existen mas abortos o por la discriminacion q se hace cuando el sexo no es el esperado y de igual forma recurren al aborto. Bueno pero tambien esta el tema de los enfermedades graves geneticas q podria ser muy util el estudio en esos casos en fin q no nos toca y tendremos q atenernos a lo q hay. Un saludo y q DLB a todas con sus bbs.

    #34345
    Chulilla
    Participante

    Yuria37 yo me visito en una clínica privada de Lima y desde el principio me hablaron de las pruebas diagnósticas que estaban a mi disposición. De hecho yo tengo una niña de 4 años con una enfermedad genetica de las denominadas raras que due una mutación, y sí o sí me voy a hacer la amniocentesis. Quizás depende del centro en el que te visitas.
    Lo que sí es cierto que aquí solo te la recomiendan si los niveles del triple screening salen alterados independientemente de la edad. En españa si tienes más de 35 años casi que te imponen la amniocentesis.
    Vamos a ser positivas y pensar que todo está bien!
    Seguimos adelante chicas!

    #34346
    yuria37
    Participante

    Sip! Chulilla es lo mejor ser positivas, pero me referia a las pruebas no invasivas q se realizan en españa, por q la miniosentecis esta a mi disposicion pero es invasiva por lo cual es muy pero muy dificil q yo decida hacerla. Me hare la del pliegue nucal y dependiendo de esa buscare la TS o a lo mejor las dos pero la amniosentecis algo lo cual no pienso como opcion. Gracias amiga.

    #34363

    hola estoy de 10 semanitas hasta el momento todo bien super asustada es mi primer bebe

    #34371
    alemusguito
    Participante

    Hola, desafortunadamente la semana pasada perdi a mi bebe, me diagnosticaron huemo muerto y retenido. Y me practicaron un legrado. Buena suerte a las demas y que Dios las bendiga!

    #34389
    Mireia Machancoses
    Participante

    Losiento mucho,

    Buenas soy nueva aqui, tengo 21 años y el lunes 25 me entere de que estoy embarazada de 11 semanas !!! Hasta el momento no e tenido nauseas, ni vomitos, ni nada, si que me noto mas cansada. Hoy voy al ginecólogo, y nose que preguntarle, ni lo que me va a hacer ni nada …

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account