Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34409
    irene15
    Participante

    Alemusguito, lo siento muchísimo!! Te
    Deseo una pronta recuperación tanto física como psíquica. Hay que ser fuerte y mirar hacia delante.
    Un besazo!!!

    #34423
    yuria37
    Participante

    Los siento mucho alemusguito! DTB

    Bienvenida mireia! Y felicidades por este nuevo bebe. Lo mas seguro es q te pregunten tu ultima fecha de menstruacion, y los antecedentes familiares. Te hagan una exploracion un ultrasonido y te manden unos laboratorios. Tu haz una lista de tus dudas, por mas locas q parezcan el medico comprendera q son tus dudas y quieras resolverlas. Q padre q no tengas sintomas. Saluditos a todas.

    #34471
    Chulilla
    Participante

    Hoy he amanecido con un sangrado… Me ha dicho el doctor que podia ser de la implantación de la placenta. De echo durante el embarazo de mi hija tambien me pasó por estas fechas. En un par o tres de horas iré a la clinica a hacerme una eco para confirmar o no aborto. Estoy hecha una mierda. Espero que todo vaya bien. Deseadme suerte

    #34474
    irene15
    Participante

    Hola Chulilla, jobar qué nervios! Pero has manchado mucho? Aunque si te pasó en tu otro embarazo y fue todo bien, esta vez seguro que también!!
    Has ido ya al hospital? Mantennos informadas!!
    Muchísima suerte y muchos besos que seguro que es solo un susto

    #34476
    yuria37
    Participante

    Chulilla mucha suerte y a tener fe, todo estara bien amiga! Mantenos informadas.

    #34479
    Chulilla
    Participante

    Chicas, todo bien!! Aún no me lo creo… Dice que es relativamente normal a estas alturas manchar un poco. Me ha hecho una eco transvaginal y le he oído el latido y lo mucho que se movía.
    No había sangrado mucho pero sí muy rojo. No tenía dolores.
    Muchas gracias guapas por preocuparos y mandarme ánimo.
    Seguimos pa’lante!!!

    #34482
    Ana fernandez
    Participante

    Ale lo siento mucho y chulilla que bien que todo sea un susto! De cuanto estabas??
    Yo la semana q viene que estaré de nueve voy a la siguiente eco….ahora ya no me duelen apenas los pechos pero siguen los pinchazos de vez en cuando en la barriga, estoy muy cansada y tengo ansias….q mal…
    Bueno me mental izo que cada vez queda menos para pasar el primer trimestre!!Y aun siguen sin saberlo ni mis padres….
    Seguimos contándonos

    #34484
    irene15
    Participante

    Qué alegría Chulilla!!! Menudo susto!! ¿De cuanto estas? Me alegro mucho de que todo haya salido bien.
    Besos!!

    #34485
    Chulilla
    Participante

    Estoy de 11+2 me han confirmado hoy. Tengo muchisimas nauseas aunque no todos los días. Las primeras semanas me dolian mucho los pechos pero ahora es más soportable.
    Seguimos!!

    #34489
    yuria37
    Participante

    Chulilla q bueno q todo sea normal! Ana pense q tenias mas yo estoy de 9.5 sem y aunq las nauseas no son como al rpincipio ganas no me dan muchas, mas bien como por deber. Dolorcitos en el vientre a veces pero una inflamacion del estomago q ya hasta miedito me da pues pienso como sera mas adelante q mi bb este mas grande. un saludito.

    #34495
    irene15
    Participante

    Anda chulilla, estas de lo mismo que yo. En teoría tendría que estar de 12,2, pero por el tamaño del embrion me dijeron que estoy de una semana menos, así que alargando la angustia hasta llegar a las 12.
    Pero ya queda poquito!!

    #34513
    irene15
    Participante

    Joder, pues ahora la que esta en urgencias soy yo. Fui al baño y sangraba muy rojo. Estoy muy asustada!!!

    #34516
    Ana fernandez
    Participante

    Animo Irene!!
    Seguro q es como a chulilla. Mucha suerte y ya nos cuentas…
    Por cierto, yo de 8+4 sigo sin sueño pero un cansancio atroz….y como tristona…y lo del miedo me tiene sin querer hablar con nadie…es como si aún no me lo terminase de creer….
    Ojalá pase pronto para todos este primer trimestre y estemos mas tranquilas y felices y disfrutemos del embarazo!!
    Buen fin de chicas

    #34517
    cristy251
    Participante

    Holas chicas no se si me podrán ayudar con cuanto tiempo puedo empezar a sentir moverse a mi bebe

    #34518
    Ana fernandez
    Participante

    Irene como estas???te han dicho algo?
    Cris90…tu como vas? Hace mil q no se de ti…

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account